ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, julio 17, 2008

Una de cal y otra de arena

Como decía mi amigo Bernabé, una de cal y otra de arena. La opo no salí como se esperaba, al menos ya puedo descansar. De hecho, según mi hermana y mentora de las opos, debo descansar, y disfrutar todo lo que pueda este verano para volver con fuerza en el curso que viene a estudiar. El año que viene si…

Con Internet sigo pillado. Es decir, no pilló Internet. Por mucho que me disfrace de pirata o grite Arggg como los auténticos piratas, no consigo “piratear” ninguna de las seguras y encriptadas redes a las que accede mi ordenador. Por ello, ahora mismo escribo sin Internet, guardo el texto y busco un ordenador donde colgar el post (en casa de un colega, o de una madre… lo que pille).

El verano se plantea genial. Lo de no tener Internet y tener todo el tiempo del mundo es una combinación excelente. En el fondo, lo agradezco. Estoy leyendo un montón, siestas interminables, noches de charreta, … Me falta recoger la guitarra de casa de mi madre, y ya tengo el tiempo libre perfectamente ocupado. Y el resto del tiempo… pues playita, scouts, basket, cervecitas, rol, … sin estrés, sin mareos.

No puedo leeros. Espero que estéis bien.

Un cálido abrazo a todos.

5 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Dí q sí, a disfrutar del verano q es lo q toka.
Ay! Me he alegrado d dverte esta tarde.
Nos vemos en el campamento.
un beso

Dieguillo dijo...

Que tengas un buen verano. Disfruta.

Un abrazo. :)

Scarlett dijo...

Me alegra verte tan positivo. Disfruta del verano y del tiempo libre ocupado en lo que te gusta.
Besitos!

jasanezina dijo...

Aupa! me alegro ke te vaya tan bien! si es ke kuando no se tiene internet...te das kuenta de todo el tiempo ke inviertes en el, pero bueno, esta genial ke sepas aprobetxarlo. Espero ke sigas bien por alli y ke exprimas el verano. Un besoooo

Anónimo dijo...

Esto son las opos. Despues de todo lo q te contaron... y es más. Yo un 5.63, más q el año pasado y estudiando muxo menos... la suerte de las opos!!! Cuando pase verano nos vemos pa estudiar y hacer problemas. ¿Cenita pa cuando?
Un abrazo a todos!!!

Xus