ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, septiembre 06, 2008

No lo diré más veces…

Si efectivamente ando más que liadillo. Haciendo muchas cosas y probablemente no las que debería.

Actualmente, en Valencia, de amo de casa (las tortillas de patatas me salen de muerte a si que tengo a Xara contenta :)), pero claro, el Principal problema es que sigo esperando a que me llamen para volver a trabajar en Palma.
La gente ya empieza a preguntarme ¿Y que haces que no buscas curro mientras tanto?, y bueno, que lo haga una persona, no me preocupa demasiado, pero que te lo digan 20 personas empieza a agobiarte. El rollo es que no puedes enterrar la cabeza, por que eso no sirve de nada.
El caso es que esa situación tan cutre tampoco te deja descansar tranquilo, por que no te vas de vacaciones con la conciencia tranquila.
Y señores, si alguien se pregunta el por que no estoy trabajando ahora, es por que ahorré durante el año como una hormiguita para poder descansar ahora en verano.

Sea como sea, se me junta todo y cualquier problemilla se hace una montaña.
No es una buena época.
Afortunadamente ahí está Xara para apoyarme, así que al menos, puedo dormir tranquilo.

(por increíble que parezca, mientras escribía el post, me llamó mi abuela y como no me preguntó ¿Cuándo empiezas a trabajar?... Evidentemente lo hace por que se preocupa por mi.)

Hoy de todas formas quería escribir sobre algo diferente. Sobre uno de esos temas que antes escribía, pero es que, cuando tienes la cabeza repleta… no encuentras sitio para las buenas ideas.

Una temporada.
Todo termina y todo empieza.
Os dejo una canción que robé en el blog de Miquel. Saludos!!

7 comentarios:

jasanezina dijo...

Haces bien en deskansar un poko, y si has ahorrado para ello, mejor ke mejor, te lo mereces!. Bueno, seguro ke la gente te lo pregunta porke se preokupa por ti, aunke esta klaro ke a veces es muy pesado ke te pregunten siempre por lo mismo asike...porke no nos das tu receta de la tortilla de patatas? Muxuxx

Liebre dijo...

Cierra los ojos y respira. Es difícil tener paciencia en algunos momentos, pero estate tranquilo, esa llamada llegará. Mientras tanto sonríe y disfruta del momento (que luego no tendrás tiempo para hacer algunas cosas que te gustan)... y saborea esas tortillas!!! :-P

Un abrazo hermano

Recaredo dijo...

Hey colega !!! Mucho tiempo sin escribir por aqui, aunque sí te leo a menudo. Decirte que no desesperes, puesto que pasará el tiempo y como siempre pasa en estos casos, te reirás de estos momentos.

Ánimo. Y a ver cuando repetimos una excursioncilla con el Doctor Banting...

Dr. Banting dijo...

Hola, soy el Dr. Banting!!

Esto de que la gente te pregunte ¿por que no curras? a mi me parece ciertamente OBSCENO.

Vamos a entendernos, si no trabajo no es porque no quiera, sino porque no puedo. Y punto.

La pregunta de marras (falsa como pocas), no busca entablar una calida tertulia sobre tu situacion laboral, es mas bien una exhortación para que dejes de hacer el gandul. O sea que mas que una pregunta es un dardo envenenado (si exceptuamos la de tu buena abuela...)...

No se amohíne. Y echele un par de huevos!!

7a dijo...

Bicho.....que eres el mejor no te desmotives...que tarde o temprano llegara esa llamada q te hara vivir otros grandes momentos con los de tu islita...y mientras tanto....haz una cosa..o tres mejor dicho..DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTA..... de Xara....de la vida...y de lo que te salga de los cojones....

Un abrazo desde Palma...

Tu siempre compañero de piso..

Ad astra per aspera dijo...

pues a mi me parece la caña que ahorres para descansar en verano, joer, k no te den la vara, jajajaja

Anónimo dijo...

eeeiii...que haces que no curras....estas tonto.....ale ale...la gente no sabe que el trabajo no lo es todo... y mientras ellos no pueden elegir tu de momento puedes elegir el no hacerlo...todo llega, no te apures...palma y la montoña te espera. besos. ELmarino.