ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 28, 2008

por la mañana, no sale el sol si tu no estas...

y por la noche, hay luna nueva si te vas...



Este finde nos cambiamos de piso. La verdad es que tengo unas ganas que no me lo creo... El piso donde entramos a vivir es genial, cerca del marítimo, con unas vistas geniales y bastante centrico. Ya os enseñaré fotos...

Lo más importante para mi, como no... empezar con Xara. Creo que ya lo dije una vez: Con ella, como si estoy bajo un puente.

La verdad que disfruto eso de levantarme y mirarnos todas las mañanas.

estamos en periodo de adaptación. O yo cocino, o ella friega, o yo limpio, o ella pone una lavadora... Hay muchas cosas que hacer en una casa. Pero lo mejor es que estudiamos juntos.

Nos obligamos mumtuamente a estudiar. Yo siempre he necesitado a alguien para estudiar. Si estás con los examenes cerca, pues no, claro, estudias por obligación. Pero el día a día, solo, se me hacia super pesado, y por eso hiba a una biblioteca a estudiar, para que fuera más cómodo, o para estar más agusto con gente y poder charrar en los descansos. En casa no puedo estudiar. Pero bueno, lo importante es estudiar, no el como ni con quien.



Os mando un abrazo y os mantedré imformados de mi nueva nueva vida acompañado por Xara.

saludos.

8 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Al contrario q tú, nunca me ha dado por ir a estudiar a una biblioteca, pero... Lo probaré en mi próxima época de exámenes.
Me alegro que os vaya tan bien a Xara y a tí :)
Un besazo para los dos.

Anónimo dijo...

SUERTE A LOS DOS... MALLORQUINOS. YA SE LO FELIZ QUE ESTARÁS. DISFRUTAR DE LA ISLA Y... A VER SI ME TRAEIS UNA ENSEIMADA DE ALMENDRA!!!!

BESOS!!

XUS

Lobo Atento dijo...

Mucha suerte a los dos. Ahora ya no te podrás quejar!!
Me alegro mucho, ya nos irás informando de como os van las cosas.

Lobo Atento dijo...

Ah! no me olvidé de tu premio, pero lo pondré un poco más adelante. :)

rosquilleta dijo...

Hola Osa,
prueba. A mi me gusta mucho por que rindo un montón. En casa me disperso con mucha facilidad, pero eso es cada uno.
Un saludo grandote.

rosquilleta dijo...

Gracias Xus!!!

una de almendras??... huy... eso es vicio puro!!!

Lo intentaremos, lo intentaremos...

Saludos desde esta lluviosa isla.

rosquilleta dijo...

Gracias lobo.
La verdad que cada vez estamos mejor.
Los primeros días fue todo mudanzas y demás temas... pero ahora es genial. Cada vez mejor.

Y este miercoles me la llevo al roco con sakis (aunque aun no he quedado con sakis...)
y el finde a escalar!!!
yuju!!

rosquilleta dijo...

Lobo, no te preocupes por el premio. Los regalos no se hacen por el que regala, si no por el que lo recibe. Haz lo que quieras con él. Al fin y al cabo... es tu premio.

Un calido abrazo lobo