ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, enero 16, 2009

estudiando a piñón

Épocas

Normalmente nuestra vida consta de épocas. Tienes tu época de bajón por esa chica que te dejo en el insti, tu época de felicidad cuando no tenías ninguna responsabilidad y tu único problema era cuando volver a la cancha de baloncesto para seguir jugando.
La época de los veintiii, disfrutando de tus primeros casi todo. La época de la independencia de transporte cuando consigues ese seat panda que te acompañará en el recuerdo toda tu vida.

y ahora mismo la época de estudiar a piñón. Me decía una amiga psicóloga muy buena que en la época de oposiciones lo mejor que puedes hacer es obsesionarte con ello. Parece una locura, o incluso puede parecer perjudicial, pero para mi creo que es lo que más necesito, y creo que empiezo a conseguirlo. Es curioso que una obsesión pueda ser buena.
Creo que para las oposiciones te ayuda a estudiar un montón (que es lo que necesito, y si no, es dificilísimo aprobar...) y por suerte, esta obsesión desaparece a los dos días que haces el examen. Luego son todo ventajas.
Bueno, como desventajas pierdes muchas oportunidades de hacer y pensar en otras cosas. Pero prefiero pensar que ahora me merece la pena y que me lo guardo para tranquilidad de mañana.

Un cálido abrazo y hoy en especial para la abuelita de Xavi.

5 comentarios:

Gracii dijo...

Estudiar...kien lo saco a la luz? ains...
a nadie le gusta estudiar pero hay que acerlo para salir adelante sino no tendriamos los trabajos que tenemos ahora...o cosas asi.

Espero que te sea leve!
=)


Besiiitos!

Oso paciente dijo...

Para mi también acaba de comenzar una de las épocas de estudiar a piñón,menos mal que dentro de tres semanas se habrá acabado, jeje.
un abrazo y suerte a todos los que estén estudiando

Oso paciente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobo Atento dijo...

Otra que esta de exámenes!
Bueno, dentro de nada termino y ya con las prácticas. ya te contaré.
Besos y mucha mierda

Paula dijo...

Quien dijo que las obsesiones fueran malas??

Me alegra que estes superconcentrado!

UN beso enorme

PD:He vuelto.