ROSQUILLETA en Barcelona

martes, marzo 31, 2009

me queman!!! como una chuleta!!!

Nunca se me dieron bien las lenguas. En realidad ya tuve problemas con el inglés. Lo escribi en este blog, pero ya no recuerdo donde...

Y hoy me jodieron. Me dieron un buen golpe. Suspendí un examen de catalán que al parecer aprueba casi todo el mundo... Realmente suspendido no estoy. Ahora a todos los "suspendidos" nos mandan a una tutoria, no se para que, supongo que para hacer algún trabajo o algo así... y poder tener la oportunidad de aprobar.

El caso es que tengas los años que tengas, estes donde estes y hagas lo que hagas: si suspendes, jode. Es ley de vida.

El sabado, la dichosa tutoria y a continuación, el examen fuerte de catalán, el examen que marcará un antes y un después... a ver si hay suerte.

4 comentarios:

Scarlett dijo...

Suerte!! y que lo de la tutoría no sea un "trabajito" (lo siento, bromas de universidad, jeje)
Besos

Lobo Atento dijo...

Bueno eso de "casi todo el mundo" dejémoslo entre comillas, de lo que te digan no te fies mucho, y menos si el porcentaje pasa de boca en boca.

Mucha suerte para el próximo examen y... ¡no te pongas nervioso! (esto me lo dice mi madre siempre. No sé si funciona, pero es como una bendición que me hecha cuando salgo de casa, asi que tb te la digo XD)AMEN!

SAAKISS dijo...

Ànim Rosqui!!!El sábado ahi que estaremos, e intentaremos hacerlo lo mejor posible!!No te desanimes, se que lo sabes, pero el catalán y su dominio en un alto grado, no es fácil..mira el que hem de patir els mallorquino-perlants!!Aixi que molta força per dissabte!!!

Molts besets

SAAKISS

Anónimo dijo...

Hola soy juan enrique yo me estoy preparando el catalan pa cataluña tambien muchos animos