ROSQUILLETA en Barcelona

martes, mayo 19, 2009

corriendo por el paseo marítimo

mucha gente le aburre correr. A mi no. Y la verdad, que ayer que fui a correr mientras Xara, Jade y Mon patinaban, no entendía por que no me aburría. No hablas con nadie, ni haces otra cosa que dar un paso tras otro.

Además, te revientas.

Recuedo la peli... seguro que algún friki de cine me dice el título, de un mundo futuro en el que las personas estaban clasificadas genéticamente, y un tipo quiere subir a la luna, así que "compra" la identidad de un tipo genéticamente superior para poder pasar las pruebas y conseguir el viaje. Seguro que ya sabéis que peli es. Os la recomiendo.

Bueno, pues en esa peli, el prota tiene un hermano genéticamente superior y siempre que hacían una carrera en la playa nadando hacia el fondo, siempre ganaba, el hermano superior. Ganaba aquel que antes pedía al otro volver hacia la orilla.

Pero una vez es al contrario. Gana el hermano genéticamente inferior. Cuando le pregunta el superior al inferior como lo había conseguido, le dijo que sin pensar en la vuelta, perdiendo el miedo a si le quedarán energías para volver. Dándolo todo solo en la ida.

Eso es lo que yo hago cuando corro. me alejo de casa, me alejo de casa, y sigo y sigo... hasta que ya no puedo más. Entonces vuelvo, y aunque pienses que no te queda energía... el cuerpo sigue respondiendo, y te da más, un poco más...

Cuando llego a casa, estoy reventao, pero contento.
Por eso creo, como decian en un documental de discovery chanel: "si sufres, es que estás vivo. Si dejas de sufrir, es que ya estas muerto", que me gusta sentirme vivo, esforzándome al máximo, y si, sufriendo un poco.

P.D.: el sábado encadené mi primer 6a. Sufriendo, claro...

5 comentarios:

Dieguillo dijo...

Gattaca. XD Aunque no soy friki, jaaja.

Me acuerdo que casi se muere uno de los hermanos cuando empiezan a nadar, y bueno, al final el inferior consigue ganar.

Y no, no es aburrido correr. ;)

Un abrazo Coyote. :)

7a dijo...

Me quedo con la ultima frase...encadenaste primer 6a....sufriendo....primero enhorabuena...y segundo.....tanto no apretaste que eres un makina...fue un plis...un apretoncete..na de na pa un makinilla en proceso..jejeje animo..

Anónimo dijo...

A mi lo de correr no me va nada de nada, no se si es porque las veces que he tenido que correr hasta desfallecer y sudar lo insudable era para dar el peso en las competis de Judo. jejeje. pero patinar me mola un montón, así que a ver si consiguo de una vez aprender a frenar bien y así no me pegaré ninguna ostia. Un besote enorme. Te quiero. Xara

dM dijo...

Es una peli muy buena... Cuando pasa eso te das cuenta que muchas veces todo lo que nos frena son nuestros propios miedos.
Cuando corres simplemente te escuchas a ti mismo, los latidos de tu corazón, la respiracón... es algo personal: Tu mismo contra tu propia resistencia y tus propias barreras.
Enhorabuena por ese 6a
Un saludo

Saakiss dijo...

Joe! "si sufres es que estas vivo?"
Hoy 60 minutos de correr y andar y viva viva no es que me encuentre!!!más bien medio muerta..Ay que fácil es perder un poco de fondo físico y que difícil recuperarlo
Rosqui manaña roco!!!
besetes
Xara a ver si quedamos pa patinar!!!