ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, junio 10, 2009

streeeessssssss..........

La verdad que leo cosas de este niño (ya no tan niño...) y me dejan alucinado. Como escribes crak.

Ahora pasan los minutos, más que rápidos, veloces. Y al mismo tiempo, cuando no separas la cabeza del papel, se te hacen eternos, pensando en el próximo descanso para el estudio. Me vuelvo más irritable, más sensible (Xara está de mi hasta las narices...), la oposición me (nos) afecta.

He tenido que dejar de escalar, el finde pasado me despedí por un tiempo de mis maravillosas rocas. Prefiero no pensar que estaré un més sin sentir la sensación de libertad que te proporciona una buena escalada. Ahora no es el momento. Invernaré como los oso (los osos son geniales...).

Y el domingo despedida. Despedida de la isla con la gente que más me cuidó, (mis papis y mamis de Mallorca), menos marinero que se fue unos dias a Perú. Hasta próximo aviso, hasta la próxima escapada. Igual tenemos suerte Xara y yo, y nos toca Mallorca el año que viene... Ya veremos.

Sea como sea, ahora solo toca pensar en el examen de catalunya. Lo guay: me quedaré en casa del chino a dormir, mi colega que hace kunfú y vive, más feliz que una perdiz!!

ya os contaré como va!!

6 comentarios:

. dijo...

Jaja, gracias Coyote. :)


El selectivo lo hacen Dani y Empar.
A mí me toca al año que viene.


Un cálido abrazo. ;)

Scarlett dijo...

Suerte con la oposición, no sabes lo mucho que comprendo tu situación, yo estoy igual, estudia que estudia (y darte cuenta de que no sirve de nada porque hay materias imposibles) mientras los demás van a la playa, salen a pasear... y tú encerrado, entre monatñas de folios aggg
Lo dicho, suerte y muchos ánimos

Leona dijo...

alaaaa ya te vas???? cristian, dani y yo coincidíamos esta semana q viene en mallorca y te queríamos llamar para decirte q estabamos x ahí! y ahora resulta q nosotros vamos y tu te vas! aiiiiiis pues nada... nos veremos pero en valencia jajaja
un abrazote!

Osa Mimosa dijo...

Anda!! Vuelves el 19?? Se me ha pasado el curso volando, a tí no?
Gracias x darme suerte para el selectivo, de momento no va mal. Y yo no voy a mallorca, el viernes me iré a Paris :P
Nos vemos pronto. Un beso.

Saakiss dijo...

Sí si domingo despedida, esperamos que sea un hasta prontito
A ver si llega el curso en que podemos dejar las biblios, encierros, apuntes, etc...segur que si!!
Hasta el domingo!
Besote

Saakiss(una de las mamis con sus funciones un poco desantendidas por las opos...jejeje)

dM dijo...

Suerte con la selectividad! Ánimo y peciencia...
Un saludo