ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, septiembre 16, 2009

y comenzamos las clases

Esta mañana comenzamos las clases.
Recuerdo cuando iba el primer día a una clase, y recuerdo como una putada que el profesor diera clase... Eso de "venga chicos, sacar las libretas!! tema 1..." madre mía, que asco, así que me niego ha hacerlo. El problema es como entretienes 55 minutos a 20 salvajes sin que paren de hablar. Por suerte, debido a mi carácter, mientras me enrollo como una persiana sobre lo importante que es aprovechar la oportunidad que tienen... si alguno sube la voz más de la cuenta, aparece el ogro que llevo dentro y lo fulmino con una palabra. Los que me conocen saben a que me refiero... Esto me sirve también para marcar un poco la linea. La verdad que no tengo mucha experiencia y muchos años la han pasado. Casi todos los profes te aconsejan ser muy duro al principio y luego, según el trato, ir relajándote.
supongo que es cuestión de experiencia e ir aprendiendo poco a poco...

esta tarde me he decidido por fin en empezar con las opos otra vez. aquí estoy, en la biblio, y esta vez comenzaré con la programación (Gracias Xus!!).

Xara esta guay, muy animada. Curiosidades de la vida... la llamaron esta mañana también de cataluña. Tiene huevos el tema, o bien no te llaman en dos años, o dos dias seguidos te llaman. Se ha quedado con formentera, que la oferta era mejor.

Un cálido abrazo a todos, y mucho ánimo Xara!! Estamos contigo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, YO HE APRENDIDO UN TRUCO CON LAS CARTAS (QUE HE MODIFICADO PARA TRATAR LAS MATEMÁTICAS) Y SE LO HAGO Y SE LO ENSEÑO... YA TE LO ENSEÑARÉ A TI TAMBIÉN!!!

XARA... HASTA EN MI CASA SE VOLVIERON LOCOS CUANDO LO CONTÉ!!!

SUERTE A LOS DOS!!!

BESOS. XUS

7a dijo...

Rosquilleta eres un buen profe y me encantaba que me contaras cosas cuando compartiamos piso sobre los nanos...y cuando comprabamos lo mismo en el merca jajajaja...esa comunicacion...jeje

Me quedo con la duda de cual es esa palabra q sueltas...cuando te enfadas..mm...

A xara mucha suerte en su nueva etapa..

Saludos.

7a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola campeón¡¡¡
Por fin tengo internet (a ratos) en Torrevieja y puedo leer tu blog.
Me alegro muchisisisisimo de que Silvia esté currando (aunque sería mejor que estuviera en Menorca...).
Yo el primer día hago juegos de presentación y se pasa la hora bastante entrenida y así voy conociendo a los alumnos.
Pues eso tio, que os vaya muy bien.
Saludos de Marcos

Unknown dijo...

Rosquilleta, no creo que llegue el dia que no puedas controlar a un grupo de niños, creo que eso es algo que ya llevabas de serie, jeje.

Espero que os vaya muy bien a los dos por las islas.

PD: apoyo tu propuesta primer dia sin dar clase, jeje