ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, enero 25, 2010

Eternamente joven, eternamente opositor

Voy a una academia para preparar oposiciones. En esta islita no hay muchos sitios donde prepararte, así que el único grupo que he encontrado es mixto, de primaria y secundaria. Al grupo viene una mujer de primaria que sacó la plaza el año pasado y viene a que le den consejos sobre como hacer la tutorización del primer año. Esta mujer tiene 50 y largos años. Me contó (habla mogollón), que ha trabajado toda su vida en un colegio limpiando. Siempre había querido ser profesora. Cuando tubo a sus hijos fuera de casa, se decidió. Sacó magisterio, y a los dos años, sacó la plaza. Ahora, la mujer está super feliz por que consiguió lo que quería.

Me sorprendió mucho su ímpetu, y como una persona real, luchando por sus sueños, consigue lo que desea. Independientemente de la edad. Una mujer genial.
Así que ánimo a todos aquellos opositores. esta mujer lo consiguió con 50 y tantos, y aunque fue tan tarde... le compensó.

Un cálido abrazo, hoy a todos los opositores.

1 comentario:

Saakiss dijo...

Joder me quito el sombrero!!!
Yo creo que conocer estas historias sirven para cargar pilas, para esos momentos duros por los que tod@s pasamos y estamos a punto de tirar la toalla. Claro que si!!Por supuesto horas de biblio....pero fundamental CREER!!!que es posible

Yo tambien os ánimos un monton a tod@s los que estais ahi al pie del cañon para conseguir esa plaza!!!