ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, julio 10, 2010

Vacaciones

Algo ha cambiado.

Dicen, que las cosas no ocurren por nada.
Tal vez, tengamos la manía de buscar explicaciones, o más bien excusas, a todo lo que nos pase.

Yo tengo la impresión, que simplemente las cosas pasan, y no pasa algo malo, por que luego venga algo bueno. Ni al contrario.

El: "después de la lluvia, siempre viene la calma", pues claro joder, no va ha estar todo el día lloviendo.

Pero nos sentimos bien, cuando deja de llover.

Pero deja de llover, por que toca. no por compensar la lluvia, y no por que ahora toquen cosas buenas. No. Sencillamente, no llueve.


Mi colega Nuria, una de mis nuevas maestras, me dice que todo fluye. Y hay que dejarlo fluir. Por que remar en contra dirección es duro, y avanzas más en la dirección del río.

Así que algo ha cambiado.
Si he suspendido, era que me tocaba suspender. No creo que la vida me regale nada para compensar el suspenso.

Solo que... Voy a aprender muchas cosas. Empiezo a ser más yo mismo.

No sé como explicarlo. Pero lo defino así: empiezo a ser más yo mismo.

Intentaré explicarlo con mis historietas, mis aventurillas, mis ideas y mis expresiones.

Y os recomiendo lo mismo. Yo de momento ya duermo mejor.

Hoy me apetecía cortarme el pelo. Y me apetecía cortarmelo mucho. para muchos, parezco un skin, pero me apetecia y punto. Quiero ser más: Yo mismo.

un cálido abrazo

3 comentarios:

Belén dijo...

Lo que pasa es que es una putada el suspender cuando has estado trabajandolo tanto, pero las cosas son así.

Yo tampoco creo en karmas pero si creo que muchas cosas ocurren para que aprendamos, así que te invito a que hagas (mientras estás y disfrutas de tus vacas) un exámen de conciencia... y saber qué te ha pasado.

Besicos

dM dijo...

Holas!
Todo es relativo, las cosas son buenas o malas en función del provecho que saquemos de ello... Nadar contracorriente es costoso, pero si te dejas llevar por ella nunca se llega a donde se quiere. Por cierto, eso del pelo no es algo qu te pase a ti solo, porque muchas veces he reflejado cambios en mi vida cambiando radicalmente de corte.
Un saludo que todo te vaya bien!

lalili dijo...

Hola soy lali.
Llevo años siguiendo tu blog porque suele alegrame y enriquecerme, casi siempre ¡claro!, lo descubrí un día de casualidad y me gustó el rollito que transmite.
Yo tb soy opositora aunque este tampoco ha sido mi año.
Tienes razón en lo que cuentas, yo pienso que sufrimos más porque tarda en llegarnos la "aceptación".
Ahora me stoy leyendo un libro que me han regalado que se llama ¿Está lleno su Cubo?. Hoy creo que puedo llenar un poquito el tuyo haciendome visible ya de una vez y diciendote que me alegro de que vuelvas a ser tú y que lo sigas reflejando en este medio.
Gracias. Chao.