ROSQUILLETA en Barcelona

domingo, octubre 21, 2012

colores

Vamos en el metro. Resulta que Xara y yo volvemos de hacer Capoeira. Después de pensarlo durante unos días decido seguir la estela de Xara y aprender ese baile que tanto le apasiona.

En la Capoeira he descubierto muchas cosas, entre ellas mi torpeza a seguir un numero de pasos, que afortunadamente disminuye en cada clase del mestre.

Pero por donde iba .. a si, vamos en el metro, volvemos tarde, a las 22:30 dejamos la linea lila, para hacer transbordo a la azul en sagrada familia. Allí vemos a una pareja amándose. es bonito ver a un chico enorme de color, besando a una pelirroja. Enfrente, dos indios en camisa hablan de sus cosas.  Dos sudamericanos acompañan a su pequeño hacia casa de su madre, logro entender. Un chico con rastas y gorra de béisbol con mucho tiempo libre y habilidad se pone ha hacer malabares con tres pelotas. Utiliza varias partes de su cuerpo para los juegos, además de la pared del metro. Me resulta curioso ver que lo hace por entretenimiento y que en ningún momento pida limosna. un placer para la vista y parece que no soy el único. El que mira los malabares con más desparpajo es el niño sudamericano, cero vergüenza. El resto miramos de reojo.

Llegamos a nuestro destino. Bajamos del metro rodeado de coreanos, gitanos, chonis y canis.

Me encanta esta variedad, esta mezcla de colores.

1 comentario:

Lobo Atento dijo...

No se muy bien que comentar, pero me encanta el post.
Saludos Rosquilleta.
Aunque no escriba, te leo ;)