ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, diciembre 17, 2018

me preguntó 7a si podía escribir

Ahora escribo con más responsabilidades, diferentes épocas. Y cada una de ellas tan apasionante como la anterior.

mi pequeña caracol no podía dormir. Hoy lo ha pasado mal. se sentaba en su camita y me explicaba que no tenía sueño. ¿Que podía hacer? sin sueño no se duerme.
Le conté el cuento de los tres cerditos y le ofrecí un abrazo. allí se durmió mi pequeña caracol. preciosa.

y esta mañana desayuné con azul. me pierdo en tus pequeños ojos azules. que sonrisa mas maravillosa. Aguantó mientras me duchaba sin quejarse, comiendo sus manitas y a la salida me regaló otra sonrisa.

Ahora desde el trabajo, ya tengo unas ganas terribles de volver.


(Quería presentaros a mis pequeños)

7a, puedo escribir. Un cálido abrazo

1 comentario:

dM dijo...

Que bueno volver a leerte. Me alegro mucho de saber de tu pequeña caracol.
Un saludo y buenas navidades!!