ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, enero 31, 2007

GR11

Este verano decidí, pegarme el palizón con un colega y marcharme a pirineos a hacer un tramo del GR11.
Los GR, son grandes rutas que se encuentran por toda España y Europa. El GR11, o también llamada la transpirenaica, es una de mis rutas de ensueño. Algún día contaré cual es mi preferida.
Hoy no tengo mucho tiempo y solo quería mostraros, en mitad de no seque montaña un video, el único video que gravé. Estábamos hechos polvo. Debía ser de los últimos días de ruta, y ya no podíamos más…
Aun así continuábamos andando y si no llega a ser por que no teníamos gps, tal vez hubiéramos continuado, pero estuvimos a punto de perdernos con el mapa, y es muy serio perderte en pirineos…
Por tanto recomiendo, personalmente hacer el GR11, con gps. Vamos yo no vuelvo sin el.
Bueno, tengo cientos de anécdotas y fotos. Pero hoy solo pondré el video.
Un saludo grandote.

P.D.: no seais muy duros con el video. El video nunca se hizo para colgarlo en la red, así que es un video real, tal y como estabamos. Espero que os guste.
(tal vez conozcas a alguien Paula…)

23 comentarios:

Joana García dijo...

Muy simpático el vídeo Rosquilleta, bueno el que me ha parecido muy simpático eres tu.

PD: ya se porque no oia nada, aún tenía que cargar la la tarjeta de sonido.

Saludos.

Osa Mimosa dijo...

un saludito juan!!
jeje, q ferrán, no cambiará... este es unos d los típikos videos q s hacen en esos momentos q no sabes ya lo q hacer, q estas desesperado en medio d una ruta, medio perdido x donde kiera q estés, xo q bueno, luego al kabo d un tiempo lo ves y t ries... yo tngo videos y muxas fotos asi, xo eso d ir de ruta, es genial!! enserio, m enkantan, aunq t kanses, no sepas d q hablar o tngas q ir "subiendo komo un burro". diego y yo siempre rekordamos akella ruta q hicimos cn tigo d scouter, 3 días en navalón... fue la.........

sabes?? ente año, d viaje d fin de curso, nos vamos 4 dias a pirineos, a hacer actividades de las q m gustan a mi x el monte y estoy intentando convencer a mi profesor de e.física para hacer aunque sea un "paseillo" (ya que si le digo ruta, se nos puede hasta asustar el hombre...) por el monte, aunque por la cara q m pone tanto él komo mis kompañeros, no están mucho x la lavor... en fin, q ellos s lo pierden.
seguiremos disfrutando d nuestras rutillas x nuestra kuenta, jeje.
un beso!

Sonia dijo...

jajja un video muy gracioso ...
Sobre lo del gps nosotros no tenemos ,de momento con el mapa de 'toda la vida' no hemos tenido nunca ningun problema ... y que asi sea !!!


un saludo y una ruta muy bonita!

Ohdiosa dijo...

jodidos pero contentos...

pues para qué quieres más!!! jaja

besitos

Paula dijo...

Mi hermanoooooooooooo!!!
jajajjajajjajaja.
Recuerdo aquellos días en los que estabais de ruta...si,si.LLegué al bar dónde mi hermano siempre iba a tomarse sus cervecitas("sus"porque caían y caen más de 5).Se me ocurrió preguntarle al jefe si mi hermano había pasado por allí y el tio va y me dice "niña,tu hermano está en los pirineos!".Y lo mejor es que ya llevaba tres días!.Ah!que bien,vivimos juntos y yo sin enterarme.

Sin duda,toda ruta es inolvidable.
Que tiempos........espero volver algún día!!

¿¿¿Empar???¿¿eres quien creo que eres??

Un beso fuerte

rosquilleta dijo...

gracias Joana,
la verdad es que visto ahra el video es simpático, pero bueno, también fue muy duro...
saludos y nos vemos prontito!!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja que bueno,y los comentarios de tu amigo se salen ja,ja,ja

rosquilleta dijo...

Hola Empar!!!

me alegro ue te gsuten tanto las rutas como a mi. Hay mucha gente que no le compensa irse al monte, prefiere estar de cervecitas todo el día. supongo que nosotros somos lo contrario y me alegro mucho, la verdad.

espero que tu viaje de finde sea genial y que hagais un montón de cosas. disfrutalo a tope.
un besazo

rosquilleta dijo...

hola gtx, yo la verdad es que nunca he neceistado gps, y no pensaba comprarmelo nunca, pero cuando estas en pirineos haciendo una ruta de varios días, no t eda tiempo todos los ´días de revisar la ruta para el día siguiente (cosa que yo siempre hago). total, que si tienes que fiarte de las marcas y lo poco que puedas entender el mapa en varios vistazos mientras andas, para mi es insuficiente. pero si tu consigues no perderte, te admiro.
de veras que es dificil, para nosotros fue muy dificil.

rosquilleta dijo...

claro ohdiosa,
para que queremos mas?
en esos momentos, darias partes de tu cuerpo por una ducha de agua caliente, tu cama (no cualquiera), y litros y litros dde casi cualquier bebida (para gustos colores...).
pero vamos, aparte de eso, no necesitas más. jeje.
un saludo grandote.

rosquilleta dijo...

Hola Paula,
si, empar es quien crees. aun no se como ha encontrado mi blog, pero la verdad es que me alegro. un besazo a las dos.
y por fa, no digas mas: "espero volver algún día"

por que si no vuelves, voy allí y te traigo com sea.
muak!

rosquilleta dijo...

gracias anónimo.
de verdad que mi compañero fue genial.
fue una buena ruta.

kasandra dijo...

Estoy viendo el video :)
Menudo morro que le echas :))
y escuchando esa canción tan fantástica, una de las que tienes ahí y he leído eso del fumar... Yo lo dejé hace ocho años y cuando me dio por fumar maría, a los cinco meses había caido y otra vez dos cajetas. Así por el morro. Y he visto que recomiendas a Groucho pero yo prefiero votarte a ti que es con quien he pasado un rato hoy pero a ver si para la próxima vez ... nos indicas donde te gustaría el voto.

Un beso montañero. A mí me flipan las caminatas pero por aquí no encontré mucho con quien

rosquilleta dijo...

Hola Kasandra.
un super placer verte por aquí!!
morro? donde le hecho morro? no se puede ser, casi seguro, jeje.
me alegro muchisimo que te haya gustado alguna de mis canciones, por qu edisfruto muchisimo con la música y siempre encunetro cosas nuevas qu emerezcan la pena ser escuchadas, o canciones que nunca pasan de moda...
lo de fumar... pues lo siento mucho qu ehayas vuelto a caer. animo y no te desanimes, cuando lo tengas claro lo dejaras por completo, solo necesitas tenerlo claro.
lo de votarme, da igual. especificaré que prefiero al blog personal, ya que me apunté a un montón, por qu eun profesor que tube siempre nos decía qu elo importante es participar, y que ante la duda, te apuntes a todo lo que puedas... Pero ahora paso bastante. por que las posibilidades son remotas y ceo que groucho tiene un blog genial, y además se lo merece muchísimo, por que es genial el tio...
otro beso montañero y te recomiendo que si te gustan las caminatas pruebes por entrar en este foro:
http://www.mendiak.net/

yo escribo en el, y si te animas, tal vez puedas hacer una salidilla con ellos.
muchisimas gracias por escribir.

EL HISPANO dijo...

vaya tela tio!!! con el video me he reido de un par de cosas que has dicho... pero lo que me ha sorpredido de verdad es la cara de reventados que teneis lo dos, tu colega no podia ni hablar...jajajaja

que huevos teneis!!!

un abrazo

rosquilleta dijo...

si, como digo en el video... la palabra es reventados...
pero contentos. es lo que tiene la montaña!!

Carolina Villafruela . dijo...

mira rosquilla, que quieres que te diga, el grouxito está subiendo como la espuma.. al final le veremos firmando autógrafos en la gala de los 20 minutejos..

Cambiando de tema, mis felicitaciones al posteo:
JAAJAJAJAJAAA ese pedazo de vídeo en plan Indiana me ha molado!

Un abrazo!!

rosquilleta dijo...

no creo que groucho firme autografos, creo que mas bien buscará gente para que le invite a un whisky...
jajajjaja

Carolina Villafruela . dijo...

jajajjajajajaja
anda quee...

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosquilleta dijo...

que no, he??
que yo no le suprimido?
jajaja

Paula dijo...

jajajajajaja.Lo he suprimido yo,tenía una falta de ortografía(...)

jajajjajja

En mi anterior mensaje cuando decía:"algún día volveré",me refería al grupo,a las rutas,a la montaña....

Por supuesto que no me quedo aquí..

Besos

rosquilleta dijo...

jajaja, sin problemas...
puedes suprmir lo que quieras...
un abrazo grandote