ROSQUILLETA en Barcelona

martes, enero 23, 2007

Hasta el cuello

Bueno, la verdad es que ahora llevo una temporada que estoy trabajando mucho. Tal vez demasiado, pero bueno, espero que seas para bien.
No quería dejar de escribir, y ahora, aunque esté entre medida y medida, en este oscuro laboratorio (bueno, no tan oscuro, pero queda mejor así…) quería contaros dos cosillas.
La primera y mas importante, una frase que no recuerdo donde la he oído, pero es algo así como…:
No esperes a ser feliz mañana. Busca ser feliz ahora mismo.

Creo que se sale. Es algo así como el carpe diem. Y vosotros direis que eso ya está mas visto que el tebeo, pero la verdad, escucho a un montón de gente diciendo:
- pues cuando me jubile…
- pues cuando me compre el coche…
- pues cuando me case…
- pues cuando la pille…
- pues cuando deje de ser virgen…
- …

Que queréis que os diga… si estuviera tan claro, la gente no esperaría a que sucediera una cosa, para poder ser feliz. Yo también cometo el mismo fallo, que conste…

Y lo otro que quería hablar es sobre el tabaco. Esta mañana, cuando iba a trabajar, hacía un frío para fliparlo. Yo, como iba caminando, llevaba el gorro, los guantes y la bufanda, y aun tenía frío… el caso es que pude ver como un hombre en un balcón, con un simple batín “disfrutaba” de un calido cigarro. Joder que ganas, pense…
Y cinco minutos mas tarde, veía como una madre de familia llevaba a su niña a clase. No tendría mas de 9 años. Iba ene. Asiento del copiloto y la madre disfrutaba de su cigarro con las ventanas completamente subidas… algo muy sano para la niña.
Yo también fumo. Soy fumador ocasional. Me paso un mes sin fumar y luego salgo de fiesta y están fumando y me apetece fumar (solemne idiotez, lo se…).
Pero por favor, pensemos si esos comportamientos son coherentes. Podría estar horas hablando de esto, pero no puedo, tengo un montón de trabajo. Aprovecho para deciros que siento no poder leeros, que me encanta leeros, pero que ahora voy a piñon…
Un besazo fuerte, con un buen puñado de mimitos
Cuando pueda escribo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

rámira este blog, creo que te gusta

Anónimo dijo...

error de escritura, mira este blog, creo que te gustará
http://prosperidadintegral.blogspot.com/

Gotardo J. González dijo...

Ayer salió una estadística que no recuerdo bien, pero que decía algo así como que en Europa mueren al año a causa del tabaco 19000 NO fumadores.

Mojito dijo...

menos agobios, que siempre que te veo estás ganduleando!:))

abrazos


PS:no te lo tomes a mal, es por darle la nota de humor!

rosquilleta dijo...

hol anónimo,
ahora mismo no estoy como para descubrir nuevos blog. ¿y si me engancho?? no tengo mas tiempo para leer, pero prometo, como mínimo hacer una visitilla mas adelante.
pasate cuando quieras.
y gracias por lo del error de escritura... aunque yo tengo miles.
un saludo!!

rosquilleta dijo...

si señor gotardo, así de triste es...
intentamos no joder a los demas, pero en el fondo lo sabemos y eso no nos exime de culpa...

rosquilleta dijo...

jajajaja
pero seras cabr...!!!
gandul tu!! que estas todo el día de paseo por los pasillos...

jajajaja.

P.D.: ten cuidao, que un día, por casualidad lo leerá algún jefe... y creeran que es verdad!!
y es todo lo contrario!! curramos mucho!! a que si??!! he??!! a que si??!!
jajaja

Anónimo dijo...

bueno.... tú tranquilo, que claro que tanto curro tendrá su recompensa... y no te agobies, que me da penita...
respecto a lo del tabaco... yo que soy fumadora, y que fumo como un carretero, se muy bien lo irresponsables que podemos llegar a ser por culpa del vicio, pero hay gente que se pasa, y ni si quiera piensan en lo perjudicial que es para los niños... que pena, en fin guapito, que ánimo y fuerza, que ya veras como pronto todo vuelve a la normalidad y nos puedes volver a deleitar con tus post y tus comentarios, yo por lo menos estaré esperando.
un besazo!!

rosquilleta dijo...

gracias electrika,
hoy no voy ni a comer... me tienen secuestrado...
bueno, poco a poco.
un besazo y yo también esperaré tus comentarios

Ohdiosa dijo...

yo soy una radical anti-tabaco...entro en un bar en el que no se cumplen la ley con respecto a los espacios para no fumadores y lo digo, claramente...no permito que nadie cerca de mi fume mientras como, por ejemplo, hablo claramente de los efectos para el feto con amigas embarazadas que siguen fumando...y cuando oigo por la tele la tipica noticia de "nosecuantosmil personas han desarrollado en el ultimo año cancer de pulmon o cancer de x debido al tabaco" pienso..."pues que les den, por subnormales...¿es alguien les ha puesto una pistola en la sien y les ha obligado a fumar durante años?"
me excedido un poco, lo sé...pero es que este tema me sulfura que no veas


besitos (recibo y guardo tus mimos cuidadosamente)

rosquilleta dijo...

jolín ohdiosa...
me has daodo un poco de miedo.
si tienes razón en un montón de cosas, (personalmente no creo que les tengan que dar a nadie por fumar, ni que sean subnormales por hacerlo...) pero el resto estoy deacuerdo.
elige como deseas vivir y que los demas hagan lo mismo(siempre y cuando no te molesten a ti también). no te perocupes, el odio solo conduce al lado oscuro...

Dr. Banting dijo...

"Besar a un fumador es como lamer un cenicero"

Dicho popular.

Consejo: No fumeis! Y menos cerca de mi, cansinos! Que si no luego me huele la ropa a humo! Y da un asco cuando te levantas por la mañana y bla,bla,bla..

rosquilleta dijo...

si sabes que teneis razón, pero los rolletes de siempre no funcionan. los fumadores estamos cansados de que nos digais lo mismo. nos conocemos el blablabla, de memoria... una lastima!!

Joana García dijo...

El otro día vi un reportage en el Discovery Chanel que ponía los pelos de punta.

No solamente el tabaco afecta a tu organismo (evidentemente también al del feto, caso de embarazo)sino que afectará (de momento se saben)a la siguiente generación, tamién a la que le sigue y a la otra, o sea: se conoce que hasta la tercera generación. Nuestra tan valiosa información genética se ve alterada (hay genes que se activan, o desactivan) y eso es lo que transmitimos. También nos afecta a nosotros si, por ejemplo, alguno de nuestro abuelos o bisabuelos pasó hambre, etc.... Ese cambio en los genes produce enfermedades futuras, malformaciones, etc....

Así que podemos decir que: lo que hacemos con nuestro cuerpo afectará irremediablente a futuras generaciones, por lo tanto el que fuma no le sirve la excusa de: "yo con mi cuerpo hago lo que quiero".

Todo esto son los resultados de las diversas investigaciones que continuan sobre el genoma humano (seguramente habréis escuchado alguna vez).

Eso por no hablar de la pestilencia que emana de una persona fumadora, sobretodo la boca. Puajjjjj!!!!!!!!!!!!!

PD: ala, ahí queda eso!!

H. G. dijo...

Mis más sinceros saludos. te dire que tu forma de escribir es muy fresca y agrdable, permite una buena lectura y la especial experiencia de leer a una mente inteligente. Sigue manteniendo este fresco Blog y adelante, que el talento no abunda.
Un abrazo
H. G. CIBELE

Ah... y gracia por tus visitas y comentarios en mi BLOg, donde como tu dices se pueden leer tanto textos mios como de otros , inclusive los tuyos y los de tus lectores si quieren escribir sobre el tema de PROSPERIDAD INTEGRAL.
MUchos abrazos de nuevo