ROSQUILLETA en Barcelona

martes, enero 09, 2007

Y su video clip…

Aquí tenéis a extrem en su máximo apogeo!!!
No conozco la historia musical de este grupo, pero según tengo entendido, si no llega a ser por esta canción no se comen un torrao…
El video clip merece la pena, aparte de por la canción… que ya sabemos que esta mu chula, el cachondeo que se llevan el batería y el bajista con el guitarra y el vocal, ya que en teoría este es un grupo de rock y como que les sale una canción un tanto moña…
Al final del video clip sale un dragón (vete tu a saber por que…)
Espero que os guste

18 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía! nuncá había visto el vídeo ni los conocía en foto pero es que me he quedado de piedra...pero sin son farruquito y su hermano! jajaja!...

rosquilleta dijo...

jajajaja,
por eso no se de que se queja quique, que prefería a camela... la diferencia estética tampoco es tanta, no?!!
jeje.

alberto dijo...

hace un tiempo vi un programa de televisión aquí en los EEUU en el que intentaban reunir a grupos que habían sido famosos en los ochenta. uno de los especiales fue sobre extreme. resulta que esta canción fue precisamente su mayor éxito pero también lo que acabó de joder al grupo. el cantante y el guitarrista acabaron como el rosario de la aurora (no recuerdo exactamente porqué, pero creo que la canción de marras tuvo algo que ver). sé que el cantante ahora se dedica a la construcción en california... y es que es un ciclo, del mismo modo que los actores son camareros cuando no trabajan, los músicos son albañiles (trabajos ambos muy sacrificados y que cuentan con el mayor de mis respetos, que conste)

rosquilleta dijo...

gracias por la aclaración alberto...
sabia que en esto tenía un fan...
un abrazo a los dos.

Sonia dijo...

jajajaa la cancion no esta nada mal... pero el dragon del final???? :S jajaja

nunca habia visto el video ..

un saludo!

rosquilleta dijo...

jajajaja, ya gxt, supongo que algún flipado lo habrá acoplado, por que no creo que sea parte del video...
jajajaja.
me alegro de que te guste el video.
a mi también me flipa.

EL HISPANO dijo...

te han admitido en los premios blog!!!

me alegro un monton!!!

a mi me dijeron que me comiera un bacalao al pilpil porque mi blog llevaba poco tiempo para participar en el 2006.

un saludo y a votarte!!!

rosquilleta dijo...

jajaja, muchísimas gracias, hispano. Es mas por participar que por otra cosa...
hay blogs por ahí que estan super currados y hiper visitados, pero mola estar ahy.
además cada voto te hace subir un montón de posiciones, por que hay un montón de blogs que no los vota nadie.
el de groucho ahora está en tercera posición en los blogs de humor... espero que tenga suerte y se lo lleve...
además si se lo lleva, hacemos una KDD, en madrid para cuando recoja el premio que lo flipas...
un saludazo enorme y gracias por votar.

Dr. Banting dijo...

Jodo con el video-clip...

Parecen talmente MariSole de Triana a los palos acompañada a la guitarra por Chipirón de Zahara de los Atunes!!!

Encima en Blanco y negro, para darle un barniz de elegancia...

Queremos a CAMELA, ya!!!

Firmado: A proud friend of Camela

Aura dijo...

Hola Rosquilleta, espero que tengas mucha suerte ... cuidado con los doctores, espero que cuando tú lo seas no te subas al cielo de los iluminados y haya que llamarte doctor ... cuidado, el poder corrompe y yo que he tenido que trabajar con doctores al final no comprendí nada.
Por cierto, cómo me ponía el guitarrista del grupo ... menuda melena tenía ... mmm ... cuando me gustaban los chicos con melena :P:P:P
Besitos y mucha, mucha suerte. Dedicaré un minuto para enviarte toda mi energía :)))

Joana García dijo...

OOhhh, no puedo oirlo, solo verlo!! hasta que no arregle el ordenador no podré oir nada.
Me daré prisa que seguro está genial, jajajajaj, tiene toda la pinta.

Sonia dijo...

jajja Hoy mismo estaba en el trabajo y me puesto la radio y a salido la canción y a sido inevitable reirme jajaja pero reirme porque me estava acordando del dichoso videoclip (farruquito y compañia jajaj) y del dragon del final ... ostras tu!!

un saludo y suerte!!

Nur dijo...

Mi voto para tí , muchos besos:)

rosquilleta dijo...

jejeje. Quique, creo que tu próximo especial de tu blog, será de camela, por que yo personalmente, creo que paso...
un abrazo ganadorrrr!!!!

rosquilleta dijo...

muchísimas gracias erotika. arriba ya he puesto que tal me salio y la verdad, es que estoy super contento.
un besazo.

rosquilleta dijo...

muchísimas gracias erotika. arriba ya he puesto que tal me salio y la verdad, es que estoy super contento.
un besazo.

rosquilleta dijo...

gracias gtx.
si he conseguido qu esonrieras, ya ha merecido la pena el post.
un saludo.

rosquilleta dijo...

jolín, muchas gracias morena!!!
pasate por aquí cuando quieras, será un placer visitarte.