ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, marzo 22, 2007

Abrazos

Ultima historia de fallas, lo mas bonito que se me ocurre escribir.
Ayer conté como resolví el problema de las llaves, pero no conté por que llegué sonriendo a casa…

De casa de mis padres a cada de la dueña fui en metro. Desde luego en fallas no hay otra manera, ya que cortan casi todas las calles (y por cierto, excepto los falleros, todo el mundo se queja…).
Por tanto en el metro va todo el mundo. Desde el mas pijito al punk. La mujer llena de bolsas, el grupo de niños de 15 años con las hormonas a tope, los frikis hablando de rol, y todo el mundo es normal (no voy a definir que es normal, gran estupidez… que es anormal???).
Parada de Ángel quimera, (una de las estaciones mas importantes). La parada a parir y el metro que tarda. Tengo la suerte de encontrar un sitio. A mi lado se sienta una pareja, enfrente una mujer con su hija, y no recuerdo mucho más.
En un momento que no recuerdo, llegan dos amigas. No recuerdo ni cuando llegaron. Mantenía la vista algo empanada, eso que no miras a ningún sitio por que estas en la parada del metro y no hay nada especial que mirar. Pero no se por que me fijé en esas chicas. (Creo que lo explicó muy bien Scarlett, cuando iban en el bus e intentaba imaginar la vida que llevaba el resto de personas…) yo también lo hago. Era una despedida, una de las chicas llevaba una maleta tipo “troler”.
Parecía la típica despedida de dos amigas después de haber pasado unos días de fallas geniales. Parece que una se iba a su ciudad o algo así. De repente, una no aguanta más, es como si el corazón se le saliera del pecho, solo le mira a los ojos. Le coge de la cabeza y le da un beso. Un beso genial. Un beso dulce. Un beso brutal. Largo de al menos 1 segundo o segundo y medio. La otra chica le cogió por sorpresa. Era como si ese no fuera el lugar ni el momento, pero no podía decirle que no. No a ese beso. En un principio no le contesto con el abrazo. Solo se movía su pecho de la excitación. Dios, lo estaba haciendo, le estaba besando allí en medio.
Le cogió de las manos, le arregló la camiseta con una dulzura increíble, le acarició el pelo y se volvieron a besar. Esta vez no hubo sorpresas, no fue un beso repentino como el primero, fue un beso largo y tendido.
En el primer beso, apenas se dio cuenta la gente que había alrededor, pero en este… mucha gente las miró. Algunos sonreían, no se por que lo hacían, pero yo sonreía de felicidad. Les daba igual. No les importaba un pepino nada ni nadie. Solo se necesitaban la una a la otra. No miraban a ningún otro lugar que no fuera la otra persona.
Fue genial. La pareja que estaba a mi lado , murmuraba (un clásico…), pero bueno, a ellas no les importaba y eran tremendamente felices. Supongo que lo único que nublaba su felicidad, era que ese acto era una despedida… pero por ello apuraban al máximo sus últimas gotas de vida.

Me encantó. Me fui súper contento de ver dos personas amándose sin miedo a nada.
Un saludo con muchos mimos para todos.

23 comentarios:

HGCIBELE dijo...

Hola.
Fabulosa tu capacidad para hacer ver en lo cotidiano un mundo espeso y con sabor. Continua manteniendo este blog que nos abre la puerta al saber vivir cada momento de nuestas vidas.
Un abrazo
H. G. CIBELE

rosquilleta dijo...

muchisimas gracias hgcibele. si además de verlo, lo cuento y os gusta leerlo, es entonces, cuanto más agradecido me sentiré.
un abrazo (como no) con muchos mimos.

Ohdiosa dijo...

conociendome, creo que habría llorado o aplaudido, o habría besado a la persona que se sentase a mi lado...o me habría unido a ellas en un gran abrazo...jajajja!!!

aayyy qué historia tan bonita...

Scarlett dijo...

Me encantan esos actos de "me importa un cojón lo que piense la gente" y me encanta cómo lo has contadom una buena historia :-D
Un besazo (síii era yo la del autobús :-D síii) jejeje

Empar dijo...

bonita historia... sobretodo komo la kuentas... ;) a mí, (weno, a mí no...) m pasó lo mismo. esperando en la nit del foc, 2 horas hay en el suelo sin saber q hacer, tenía yo también al lado a 2... q tmpoko les importaba nada ni nadie, mi madre les miraba raramente xo yo en el fondo m alegraba x ellas, saber q una persona t kiere y q eres feliz cn ella, es lo mjor q t puede pasar... no??
en fín... un saludito juan, voy a seguir komiendo tarta.... q hoy es mi kumple...jiji. xau

alberto dijo...

Pues mira, me parece genial. Sólo falta que al común de la gente no le extrañe que esas cosas ocurran. En ese momento será cuando la igualdad sea verdadera.

Aquí en el profundo sur de los EEUU, la peña todavía se escandaliza cuando ven a dos personas del mismo género cogidas de la mano. Así que imagina lo que sería un beso en medio del metro.

Por cierto, la foto me parece preciosa...

rosquilleta dijo...

jajaja, Jolín ohdiosa, si veo que ante mis ojos se une una tercera persona... te aseguro que yo me uno!!

hola Scarlett "lo de me importa un cojon", jajjajaj, es una forma genial de decirlo!! jajajja.

feliz cumple Empar!!!

Hola Alberto, la verdad es que no me extraña que en usa estén tan atrasados... animo, y comencemos poco a poco a cambiar el mundo!!!

Pekas dijo...

Qué hemos de temer al amar a alguién...????

Amar...sentir..vivir... compartir..

Bello momento para observarlo...pero mucho mejor para ser vivido... :-)))))))

Auror dijo...

Sabes que es lo que mas me gusta de estas situaciones, que la gente se escandalice, entonces me da un alegron... es que sino no tiene gracia, una pareja besandose sin mas.
Besitos

malevolia dijo...

Ojalá todos los amores de este mundo pudieran ser vistos ante tus ojos. Luego cuando lo contaras no podría dejar de sonreír.

Un beso de amor de verdad puede contra cualquier cosa, se olvida de las gentes. Borra esta asquerosa realidad que a veces es la vida.

rosquilleta dijo...

un saludoenorme a los tres, de verdad que me alegro de conocer a tanta gente que valore tanto el amor.
un saludo y feliz semana. (pero feliz de verdad, no por decirlo...)

peponcete dijo...

Hola guapo. La historia ha sido genial. Ójala pudiéramos olvidarnos todos de los tabues de esta sociedad ( que hacen que esté un poco podrida) y nos destapáramos con suma naturalidad como estas dos chicas. un beso enorme

rosquilleta dijo...

Hola peponcete, un placer verte. La verdad que la sociedad esta un poco podrida... pero siempre encontramos frutas buenas en el cesto...
otro beso enorme.

DESEO dijo...

AYYYY mira que me gusta esa foto bufffffffff,jooo que estoy sensible que pasa?1!!

rosquilleta dijo...

gracias deseo...
ojala fuera mía...
jiji.

y no te preocupes por estar sensible, es normal.

EL HISPANO dijo...

por fin me estoy tomando un tiempo para leer posts... este me ha encantado

un abrazo desde la cuna del renacimiento

rosquilleta dijo...

un abrazo hispano y bienvenido...

Galahad dijo...

Un post muy bueno! Realmente no importa ni nada ni nadie si eres feliz con una persona. Es como esa foto que has puesto cuando dos personas se quieren todo lo demás sobra. Y a quien no le guste que no mire

rosquilleta dijo...

me alegro de que te guste, galahad, desde luego está escrito para que lo lean las personas libres, tanto de mente como de vida. (lo puede leer cualquiera... pero solo los libres sonrien.)
un abrazo!!

LüPü§_RâP dijo...

me ha gustado muxo este texto. Todas las personas deberían ser como estas chikas. El ser humano rebosa cobardía. Siempre pensando en lo que dirá la gente... en lo que pensarán... ¿no tendría que importarnos una mierda? esa sería la clave para llegar a alcanzar la felicidad.

"LA MENTE NO TIENE SEXO"
así ke... ¿porké tenemos que escandalizarnos si vemos a unas lesbianas o a una pareja de gays mostrando sus sentimientos más profundos? lo askeroso es ir por vicio. aunke también ay muxos heterosexuales ke aktúan por vicio y físiko,etc, o no? Pero si es por amor...ke importa el resto? NADA!

no ay nada más hermoso ke el kerer y ser kerido/a. el resto SOBRA!

TAL VEZ 2 SIENTEN LO MISMO...Y NO HABLARÁ NINGUNO. ¿no es triste? *NO SEAMOS IMBÉCILES. VENZAMOS LA KOBARDÍA.*

ME ALEGRO 1 WEBO POR ESTAS DOS VALIENTES!! spero ke sean muii felices!

LüPü§_RâP dijo...

x cierto... kien aya tenido narices a ntrar akí sin echarse atrás al ver la foto... ke sepa ke ya a sido un poko más valiente ke otros/as.

1 cnsejo: NO SKONDÁIS NUNKA VUESTROS SENTIMIENTOS! A LA LARGA TE ARREPIENTES

{es la vida, hay ke aprender, que akí todo será igual. si no te lanzas, te jodes, y otro okupa tu lugar!}
pues eso.
1 saludo!
talue

rosquilleta dijo...

Hola Lupus, gracias pr tus comentarios, preciosos.
Visitaré tu blog.
Un calido abrazo.

LüPü§_RâP dijo...

no tengo blog.. bueno, simplemente era para firmar y eso. pero me gustaría ablar contigo acerca de un tema serio. m gustaría ke me ayudaras, si no te importa. si kieres agrega mi msn: lobosmallville@hotmail.com
x cierto..m yamo ana, de zgz.
1 saludo. y gracias por adelantado,jeje.