ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, abril 12, 2007

Conejito playboy

No se por que, pero los mejores pensamientos me aparecen de camino a casa, al salir del curro. Tal vez ese camino esté situado en alguna línea de energía positiva, o simplemente salgo con tantas ganas de pensar en otra cosa, que hace efecto botella de champán, y una vez abierta, al menos al principio, no puedes impedir que salga la espuma…

Ayer, cuando salía del curro, veo un coche con una chica pequeñita, es decir, era bajita, una tía normal, pero que apenas llegaba al volante (que conste que a mi me da igual sea como sean las personas). El rollo es que al pasar el coche veo que en la parte trasera del vehiculo, lleva una pegatina tal que así:




Bueno, si cabe, era algo más hortera (un estilo plateado…), pero no me apetecía buscar la foto exacta en Internet entre las miles de tías en tetas que aparecen en Internet al escribir la palabra playboy (imágenes). Lo que no entiendo es por que la lleva.
Si, supongo (digo yo…) que es por lo siguiente:
Al llevar ese tipo de pegatina, el usuario de otro vehiculo, o simplemente el transeúnte que pasea por la vía y ve el coche, pensará: “jolín, ese coche debe de ser de una tía US (ultra sexy)”. Y claro, seguramente a la dueña del coche, le guste agradar, llamar la atención, o simplemente sentirse como una playmate (chica play boy).
Pero desde mi punto de vista no es cierto.
Es decir, esa chica no es una chica playboy, eso casi seguro. Lo que para mi representa es que intenta representar alguien que no es. ¿Por qué? ¿No te dijeron de pequeño: “intenta ser tu mismo!!”?, bueno tal vez no.
Lo encontramos todos los días y a todas horas. Desde el compañero del trabajo que te cuenta como le fue su viaje por el sur de Inglaterra para hacerse el culto y vacilar (aunque tal vez te lo está contando como curiosidad…) hasta esta joven, que probablemente tenga el bolso a juego con ese mismo simbolito, y entonces si que no hay donde esconderlo.

Desde luego que cada uno sea como quiera, pero yo apoyo a aquellos que desean ser ellos mismos, que desean ser libres.

14 comentarios:

Artax dijo...

Buah, yo por desgracia he caido muchas veces en el "gusto global" y he seguido tendencias ajenas, pero "me lo estoy dejando".
Y por cierto, ODIO las pegatinas de la margarita esa en todos los coches de nuestra ciudad. Yo sólo llevo una: DHARMA, que tiene que ver con la serie Lost. Lo más freaky que encontré...

rosquilleta dijo...

Hola mayhem,
yo llevo una de los scouts y otra del bar de mi pueblo.
y si, las tendencias son un asco... haber si todos vamos, nos vestimos y hablamos como nos da la real gana.

Scarlett dijo...

El Ibiza de mi hermana llevaba una mariquita y como el coche era rojo le llamaban la mariquita, pero ya se jubiló.
Mayhem, yo también quiero una pegatina DHARMA, aunque no teniendo coche sería un poco tonto
Besitos

Juan Tamenela dijo...

En mi época pija no faltaba la pegatina de Levis, hasta que me la robaron. ¿Quién coño robará una pegatina?

Dr. Banting dijo...

Queridos contertulios.

Puestos a parecerse a alguien y/o adoptar un modelo o referencia en la vida, que menos que parecerse a MI.

Todo son ventajas, inconvenientes nulos. Y ademas sus amigos y familiares se lo agradecerán. Diran cosas como: ¡Como ha cambiado este chico/a! ¡Y para bien!

Pero no se crean que es fácil. Llegar a ser una burda copia del que aqui suscribe es una ardua tarea no exenta de riesgo y sacrificio. De momento y para ir paladeando la exquisitez de sentirse yo mismo pueden visitar el insigne blog:

http://laneuralgiadeltrigemino.blogspot.com/

Donde todo es posible!!!

rosquilleta dijo...

Hola Scarlett, la verdad es que es un clásico ponerle un nombre a tu coche. El nombre de mariquilla es genial.
Y no te preocupes por tener coche. Busca la pegatina que así ya tienes la excusa para comprarte el coche…

rosquilleta dijo...

Hola señor responsable, yo también recuerdo esa época, pero le prometo que yo no robaba pegatinas. Recuerdo que en mi época se oscilaba llevar al cole las insignias de los coches y si era un mercedes, mas que vacilaban. Al pobre coche lo dejaban baldao, y el dueño fliparía.

rosquilleta dijo...

Amigo quique, con todos mis respetos, creo que con un quique en el mundo es suficiente… no le parece??

Mojito dijo...

"Desde el compañero del trabajo que te cuenta como le fue su viaje por el sur de Inglaterra para hacerse el culto y vacilar (aunque tal vez te lo está contando como curiosidad…)"

hombre, nene, que me doy por aludido, jajja, será posible...

EL HISPANO dijo...

estoy de acuerdo contigo y me ha gustado mucho este post, me he reido mucho.

me estoy volviendo a poner al dia con los post.

un abrazo

rosquilleta dijo...

Pues ánimo hispano, que tienes un montón de cositas que leer!!

Anónimo dijo...

ami me gusta muxo las camisetas de playboy ropa pegatinas etc y no entiendo xk no te ustan seguro xk ya eres vieja o no se pero esa es la moda asi k actualizate y no intentamos ser otra persona solo intentamos estar wapass oka?¿

Anónimo dijo...

Hola!!
A mi me encanta la pegatina de la mariquita pero no se donde se compra...Alguien sabe donde puedo conseguirla?Gracias!! ....y cada uno q se ponga lo q qiera!

rosquilleta dijo...

Hola Anónimo. No tengo ni idea de donde comprarla, pero creo que en los centros comerciales, suelen haber de todos los tipos.

suerte!!!
y estoy contigo, cada uno que se ponga lo que quiera...