ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, abril 05, 2007

Un día cualquiera…

Hoy, miércoles, recordando momentos cuando cruzamos los primeros besos.
El corazón se me salía del pecho cuando me acercaba a tu casa… ya esperaba verte, y sentirte.
Un abrazo, en silencio. Nada más. Y el mundo se podía ir ha hacer puñetas…
Recuerdo cuando te cogía la cara con mis manos. Hacía que las palmas de mis manos fueran murallas para que solo pudieras ver mis ojos, y yo solo pudiera ver los tuyos. Y te decía:
- ¿Ves?, no hay nadie mas en el mundo!!, solos tu y yo.
Y te reias.
Y yo flipaba viéndote reír.

Y ahora sigo flipando. Te sigo abrazando y me sigo perdiendo en tus besos. Y la verdad que no quiero encontrarme nunca.

Un beso mi amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN TE AMO.

rosquilleta dijo...

¿ves mi amor?
!no hay nadie¡

un millón de besos.

EL HISPANO dijo...

yo... tengo que decir algo... luego me voy para que sigais solos:

yo he tenido un monton de relaciones, he visto a gente que ha tenido un monton de relaciones, todos los dias conozco de personas que se divorcian o acaban sus relaciones... pero contigo juan, yo flipo. solo conozco dos parejas que se quieran tanto durante tanto tiempo; vosotros y mis padres.

yo me hubiera quedado con la primera y sin embargo si tuviera que hacer una lista de las que me he follado seguro que me salto alguna, con la persona que estoy ahora me plantaria, pero no depende solo de mi, de ella tambien... veremos como va esto...

mi mas sincera enhorabuena a los dos... a ver cuando me haceis tio!!!

ale, os dejo solos.

ciao ragazzi!!

Anónimo dijo...

Cuán afortunado eres de querer y ser correspondido. Bajo mi punto de vista, ya te has realizado como persona, pues encontrar a quien realmente amas es para mi el fin mismo de nuestra existencia. Lo anterior suena a moñada, pero te lo digo en serio.
PD: Si tiene una hermana, estaría encantado de conocerla...;)
Saludos!

Dr. Banting dijo...

De nuevo, repitiendose mas que el ajo, vuelvo con la ya consabida cantinela que poco a poco comienza ser una tradición en este blog...(leanla en voz alta y solemnemente por favor)

"Oh, el amor! Oh, auténtica fuerza electromotriz del universo! (y bla, bla...)

Siga enamorado, querido Rosquilleta. Solo aporta beneficios para el cuerpo y para el espiritu. Y ademas es gratis y libre de impuestos.

Anónimo dijo...

que bonito coño!si es que tienes mucha suerte...es un encanto...de verdad.enhorabuena a los dos.besos

rosquilleta dijo...

bueno gracias a todos...

ya veo que no estamos tan solos...

jiji...

Joana García dijo...

Ella es guapa, pero en esa foto se sale!!!!!!

Un beso a los dos y que sigáis así siempre.

rosquilleta dijo...

Gracias Joana,
Lo que mas me gusta de la foto, es que no lo preparamos, una foto cualquiera un día cualquiera.
Un besazo para los dos