ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, junio 21, 2007

foto concurso


como tengo un huequito, os muestro la foto con la que gané el concurso. Recordar que es un concurso scout y no era tanto lo que puedes fotografiar, como lo que puedes presentar. Había unas bases y entre ellas tenía que ser una foto preferiblemente de ceremonias scouts. Jeje, otro día explicaré que son las ceremonias scouts, que suena muy raro...
un saludo!!




(exactamente, lo que estamos haciendo es mantear a una nana. Y ella se lo pasa pipa..)

presenté dos fotos, esta es la otra:
(puede que a alguienle suenen las caras... jeje)

12 comentarios:

Rebe dijo...

Ooooooh ya tenia ganas de ver esas fotos! ! ! y la cara de la niña... no tiene precio jajajaja
Que bien me lo pasé en el campamento de pascua, con la promesa q lloré fué con la de Mario y Sebastian aiiis q bonito! ya tengo mono de campamento de verano xDD
Me han encantado las fotos.
besitos!

rosquilleta dijo...

gracias Rebe. a mi me gustaba más la foto de la promesa, pero bueno, a los jueces les gustó más la otra...

yo también tengo mono de campamento. este año la liamos seguro!!

un besazo.

jasanezina dijo...

Joe esk ceremonia suena a iglesia o a sekta...xD!

Prefiero la foto de arriba, muxux!

Rebe dijo...

Buuuuh q si la liaremos.... ya te contaré q de otro grupo me dijeron algunas ideas q me gustaron.... verás, verás! el Clan de este verano jajajaja

Rebe dijo...

(la risa de arriba era una risa maligna, pero se me habia olvidado ponerlo.... :P)

Ohdiosa dijo...

todavía tengo mi camisa azul y mi pañoleta por el amario...yo también tuve mi momento scout pero ciertas cosas me sobrepasaron y lo dejé...pero las fotos me traen muchos recuerdos!!!

rosquilleta dijo...

jjajajajjaaja,

Tranquila Jasanezina, que de secta nada... jeje. Otro día lo explico mejor. Y suerte con los resultados!!

Pues ya me contarás Rebe, esas ideas nuevas!! por que un clan, bien organizado, puede mover montañas...
un besazo, cuando tenga tiempito, me acerco por "tu" bar.

Ohdiosa scout????
y tanto tiempo has tardado en decirmelo????
esto no te lo perdono... ni de coña... jijiji.
(si es que uno lo lleva dentro...)

un besazo enorme a las tres. feliz finde!!

Ohdiosa dijo...

pues sí, pues así...¿pero qué te habías creído? jaja

Bueno, entré por una amiga, me fuí de campamentos en verano, lo pasé genial (a pesar de que ese año fue el primero que celebraba mi cumple lejos de casa), las travesías de 3 días me mataron, los bailes alrededor del totem me dejaron sin palabras...aayyy!!

Estuve unos tres años, cuando iba a pasar a tropa, la noche de antes estuvimos "reflexionando" con los monitores hasta las 5 de la mañana, en medio del campo, con frío y lluvia, al día siguiente acabé con 39 de fiebre, horrible, a mis padres no les pareción muy adecuado aquello asi que me sacaron de allí...

y ahí acaba mi historia con los scouts

rosquilleta dijo...

he oido historias muy similares. Creo que es algo aprecido a los equipos de futbol de niños, en los que hay entrenadores que se equibocan al intentar presionar tanto a los niños.

en los scouts, como en todos los sitios es los que hay tanta gente, siempre hay alguno que lo lleva al límite. Y por supuesto, se equivocan.

yo llevo en los scouts desde los 10 años, y ahora como monitor, nunca permitiría que ningún niño sufriera ni un ápice, y tampoco lo permitimos por nadie. de hecho los cuidamos de categoria. son cosas que pasan.

una lástima.
un besazo y gracias por la historia.

Xara dijo...

Esas cabecitas me suenan, jeje. La verdad es que es un lujo poder asistir a esos días en la vida de los niños. Para ellos es en ese momento, el día mas importante, ya sean unos diablillos mas buenos o menos, ese día es suyo y estás segura de que ese día dormirán felices en sus tiendas o en sus casas, hasta puede que con la promesa en la mano. Un beso. Te quiero

rosquilleta dijo...

un beso enorme Xara. Te quiero.

KITT dijo...

nose... harry potter y malcom mcdowell de joven...? Kitt se pasea por la blogesfera y cae en sitios remotos! Un saludo!