ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, noviembre 12, 2007

The Ice Braker

Primero y antes de nada disculparme con el Dr. Banting. Este fin de semana, el Dr. Banting nos tenía preparada una ruta magnifica. Realmente nos preparó dos, y pudimos elegir la que más nos convenció. La ruta era a una hora y pico de Valencia. El caso, es que en el último momento, el viernes por la noche nadie podía ir a la ruta salvo yo. Fue en ese momento donde cometí mi error, de llamar al Dr., y decirle que no iba a ir solo, que mejor lo dejábamos para otra ocasión. En cuanto me levanté, me di cuenta que me había equivocado. Que a esas horas podía estar coronando un pico junto la compañía del Dr. y en cambio, estaba en mi triste habitación.
No pasa nada. Les garantizo que no me volverá a pasar. Dr. Banting, le aseguro que subiremos ese pico. La próxima vez, me voy como sea, en patinete si hace falta.

Pero como la gente está muy ocupada (cosa, totalmente respetable) ampliaré mi campo de acción, y a partir de ahora ofertaré mis salidas a todo el que quiera venir. Por eso lo escribo en mi blog. El que quiera que me avise y cuento con él.
Este mismo domingo me voy. Aun no tengo ni idea, pero preveo unas 5 horitas de pateo, y un sitio maravilloso.
Si alguien se apunta que me avise.


Por otro lado, este domingo estuve practicando mi charla. Esta tarde tengo mi primer ice braker. ¿Y eso que es? Pues no se me ocurre otra cosa que apuntarme a una especie de prácticas de charlas orales en inglés, para aprender ha hablar en público y tal.
Cada tiempo, uno hace una exposición, y hoy me toca a mí. Tengo que hablar unos 5 minutos sobre mí. Lo que yo quiera. Y la gente me tiene que escuchar. Ea!
Pues la tengo más o menos preparada, pero como soy tan castaña en inglés, pues… ya veremos como me sale.
Un poco nerviosete si que estoy, pero bueno… he preparado una charla entretenida, para que se lo pasen bien.
Ya os contaré.
Un saludo y feliz semana.

11 comentarios:

Adise dijo...

Ole, ole, te saldrá genial la exposición, nada de nervios (qué fácil es decirlooo...no me lo creo ni yo!). ¿Hacer chistes en inglés tiene que ser complicao, verdad? :P

Ánimo y lo del domingo...ya tendrás otra oportunidad!

Un beso.

P.D.: Que salga con los ojos azules, que salga con los ojos azules...jajajaja

Ohdiosa dijo...

oh dios mio!! cinco horas???? creo que todavía no me he machacado lo suficiente en el gimnasio como para estar caminando cinco horas...si con una de body attack acabo por los suelos!!

SOY UNA FLOJA! LO SEEEEEEEEE!

rosquilleta dijo...

gracias Adise!! tengo la charla dentro de media hora. y bueno, la tengo más que preparada, así que ahora no estoy nervioso. y bueno chiste... exactamente no hiba a contar. Hiba a contar una anédota: la primera vez que fume, que es un poco divertida.

Y suerte con los ojillos!!!

rosquilleta dijo...

Jejejee, pero no es lo mismo ohdiosa. Tu en una hora, haces un esfuerzo altísimo. Aquí vamos caminando, de charreta, viendo el paisaje... te cansas, si, pero de otra manera.

que no eres una floja!!!

Rebe dijo...

Pues ya me explicarás que hay que hacer para no ponerse nervioso y que te salga bien, que yo tengo dentro de un tiempo otra exposicion para hacerla en inglés... aiiiiiss.
Por cierto, a ver si cuentas en un post tu primera vez con el tabaco que yo la quiero leer y sino, pues me la cuentas un dia jajaja
un besote y suerte!

Dr. Banting dijo...

Mi querido y bienamado Rosquilleta:

No se amohine por lo del sabado. Para que vea que nunca se puede luchar contra los elementos, le dire que ese sabado por la mañana salió nuboso y encapotado. No hubiera valido la pena la ascensión, hubieramos subido entre brumas y además sin ver nada una vez en la cima.

Lo dejamos para el fin de semana que usted disponga...

Por otra parte y dado que tienes que estar hablando en "pitinglish" durante cinco minutos allá va mi consejo:
"Hello. I´m here te tell you a history about a girl I miss so much. All begins with Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they're here to stay, Oh, I believe in yesterday. Suddenly,
I'm not half the man I used to be,
There's a shadow hanging over me,
Oh, yesterday came suddenly..etc"

Es decir, les cantas "Yesterday" un par de veces y ya está.

rosquilleta dijo...

bueno, la exposición me salió de puta madre. estoy muy contento, auque tampoc podía salir muy mal. Y no se rieron con lo que esperaba, se rieron con otro comentario... bueno, que luego escribo un post, contando como me fue y la anécdota de como fue la primera vez que fume...

Y gracias Quique, descuide que le avisaré con tiempo.
Este mismo fin de semana puedo, pero si no le viene bien, preapro otra yo. y si se apunta, me avisa.
un saludo Grandote pa los dos!!

Liebre dijo...

Enhorabuena por esa exposición en inglés... seguro que salió muy bien, además te vendrán bien esas clases para ir preparando el terreno. Así, cuando tengas que exponer algo en público de tu trabajo o algo así ya habrás practicado.
Y fuera nervios!!... todos somos personas, nos podemos equivocar, nos reimos, tenemos todos dos ojos... si vas para aprender es porque no lo sabes todo, al igual que tus comapñeros... así que ánimo. A vencer a los dragones!!
Un abrazo

rosquilleta dijo...

Gracias liebre!!
la verdad que mi nivel de inglés aun no es muy bueno, y muchas cosas de las que dicen, ni me entero... pero bueno, yo sigo llendo y tan feliz.

Walterio dijo...

Hola rosquilleta!
Si alguna vez llego a estar por España apúntame para hacer una caminata! Tengo muchas ganas de ir a conocer, pero a veces el tiempo y el dinero son factores que no coinciden al mismo tiempo....

Un abrazo

rosquilleta dijo...

jejeje, ok, y si alguna vez me paso por Argentina, me enseñas una de esas maravillosas montañas que allí teneis.
Después me llevas a por un buen asado argentino, claro... :D

Un abrazo