ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, noviembre 19, 2007

Mientras duermes

Este fin de semana fue genial.
El sábado me levanté tarde. Notar el calor de las sábanas y saber que no tienes que madrugar para ir a trabajar… en mi caso no tiene precio.
La casa estaba desierta. Mis compañeros de piso se fueron este fin de semana, y se notaba un silencio sepulcral. Me desperté a las 10 y cuarto. Me senté como un indio en la cama, me desperecé, y… decidí volver a acostarme. No tenía prisa.
Una hora y media después me levante. La casa estaba congelada. Me abrigué y después de hacerme un tranquilo y delicioso desayuno, me di una fantástica ducha.
Estaba tranquilo.

Me apetecía jugar con la guitarra. Tocar sus notas y sentir sus cuerdas en mis yemas. Me senté otra vez como un indio en la cama y empecé a tocar. Al principio viejas canciones, algún que otro rasgado, un pequeño y facilón punteo. Me dejé llevar y comencé a buscar notas de otras canciones: “¿Qué acordes serán los de …?” y tras sacar una canción, comenzó el juego de verdad. Hacía unos tres años que no componía una canción y este sábado era un buen momento para cambiarlo.

La canción no está terminada. Cuando la termine os la muestro.

Por otro lado, este domingo me fui a terminar la ruta que no acabamos el pasado octubre. Fuimos mi coleguilla Campi y yo, y poco más y me cuesta su amistad. Durante unas horas anduvimos un poco perdidos… al final todo salió bien.
Y ahora espero el momento de volver a ver un paisaje igual.

Adise dijo...

Oooh, qué bieeeen...mañana por la tarde me pasaré una gran tarde de esas tuyas...lo mío será merienda en lugar de desayuno, pero lo mismo da jajajaja

Un besito.

jasanezina dijo...

Aiba yo tb toko la guitarra! la verdad esk es una buena via de eskape aveces, ayuda a despejarse bastante, y komo terapia no tiene precio.
Jo vaya la ke me as etxao! ke yo no abia eskrito esas respuestas xD, era un mail ke me izo gracia grrr!
Pasatelo muuu biennnn y dulces sueños aunke tengas ke madrugarrr!

rosquilleta dijo...

jejeje, que lo disfrutes adise!!
ponte música buena y ya nso contarças que tal te fue

besitos!!

rosquilleta dijo...

perdona Jasanezina. es que como crítico, no tengo medida. A veces soy muy duro y la gente que me conoce, lo sabe bien. Disculpame.

Y me alegro de que toques la guitarra!!
sabes? eso te obliga a que grabes un video y lo cuelges en tu blog!! com mi video de aquí a la derecha!!
venga!! así podemos escucharte!!

muxus!

rosquilleta dijo...

Hola Crescenet, gracias por dejar su publicidad...
Un saludo y suerte!!

Anónimo dijo...

Esas montañas de la foto me suenan mucho, es en Dos Aguas, en la cumbre del pico del Ave 949m.

Llevo mucho tiempo sin ir, al verlo me han entrado ganas de volver.

Saludos!

rosquilleta dijo...

Hola Raul. si te refieres la foto de la cima donde nos encontramos, te equivocas. Esa cima es del pico ropé, en Chera.
Ahora bien, si te refieres a las vistas desde el pico Ropé, la verdad que eso no lo se. No sabría reconocer las montañas que estaba observando.

de todas formas un saludo por pasar, y sea donde sea, te recomendo que camines por las montañas.