ROSQUILLETA en Barcelona

domingo, diciembre 23, 2007

Luces del norte

Cuando era pequeño, descubrí un libro que se titulaba así: “luces del norte”. Me encanto (tenía 12 años), y resulta que ahora llevan el libro al cine, ese libro con título “la brújula dorada”. La verdad, no creo que sea una gran película, pero como me había leído el libro cuando era pequeño, me encantó.

Eso fue lo que necesité. Encontrar mi norte.
Después de recibir la noticia el jueves, apenas pude dormir. Necesitaba elegir, y hacerlo cuanto antes.

Recuerdo el día que acabé la carrera. Tenía tantas ganas de aprovechar mi tiempo, de encontrar un trabajo, que mandé cientos de curriculums en un solo día. A la semana, me iba de viaje a Madrid y a Barcelona para realizar las entrevistas de trabajo.
Cuando se cual es mi norte, estoy tranquilo. Hago lo que tengo que hacer sin miedo a fallar.

Pero el jueves había perdido el norte. No sabía que era lo que tenía que buscar. Y pensé, lloré, medité y después de escuchar unas músicas de gente que gritan (y gritar yo también un poco), lo tuve claro.

Ya está. Ufff… todo pasó. El viernes por la tarde lo tenía claro. Ahora es cuestión de tiempo. Tengo seis meses para aprovechar al máximo mi estancia aquí. Y luego… bueno me permitiréis guardarme mis planes en secreto. Es parte de mi estrategia. Cuando llegue su momento ya os diré mi nuevo norte.

Quería daros las gracias. Gracias a todos los que me disteis comentarios de ánimo, o simplemente estuvisteis hay en mi momento de bajón. Gracias a los que simplemente confiasteis en mí. Y gracias a los que me escuchasteis.

Un besazo enorme a todos y feliz navidad.

13 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Me alegro d q hayas encontrado tu norte y estés tranquilo.Todo llega.
Un beso y Feliz Navidad para ti también

Osa Mimosa dijo...

Me alegro d q hayas encontrado tu norte y estés tranquilo.Todo llega.
Un beso y Feliz Navidad para ti también

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo!!! sabiamos que lo conseguirías :D
Feliz navidad y todas esas cosas que se dicen ahora para ti también jajaja
besotes!

jasanezina dijo...

Bueno yo tambien me alegro ke hayas enkontrado tu norte, espero ke kuando llegue el momento lo kompartas kon nosotros. Pues nada, animo kon tu norte y feliz navidad!
Un besote enorme!

rosquilleta dijo...

graaaaacias...

descuida que lo compartiré.

feliz navidad!!

Miquel dijo...

Feliz Navidad duendecillo de los bosques!!! Coge la guitarra y una buena trompa, y que el año que viene salga como esperas.

Walterio dijo...

Ahora que sabes hacia donde vas, a toda marcha y a no aflojarle!

Te deseo muchas felicidades!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Confío en que este nuevo año te traiga la luz que necesitas para encontrar un camino seguro.
Te he seguido en silencio, y de verdad creo que te mereces encontrar lo que anhelas.
Un abrazo, Rosquilleta.

rosquilleta dijo...

Noahturu!!!
la madre que te pario!!!
cuanto tiempo!!!

joder, como me alegro de verte.
eres genial. Tengo mogollón de ganas de leerte.
Un abrazote enorme!!

Ohdiosa dijo...

lo ves? cuestion de tiempo, las cosas buscan su lugar por sí mismas...me alegra saber que ya tienes nuevos planes y que el bajón está más que superado!!

eres el mejor!!!

rosquilleta dijo...

Graaaacias ohdiosa, pero decir el mejor, uffff demasiado alto.

Hacer lo mejor, lo mejor que pueda es lo que anhelo. Quiero tender hacia ello, pero la pereza es muy grande, hay que estar siempre atento para que no nos venza...

Un besazo ohdiosa.

Unknown dijo...

Una foto preciosa.

Bonitas palabras y felices fiestas a ti tb.

Saludos!

rosquilleta dijo...

gracias raul,por este comentario y el resto.

Por desgracia la foto no es mia. Las palabras si, jeje.

felices fiestas.