ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, septiembre 25, 2008

Electricidad

De momento poca cosa, vamos… que no tengo ni idea. Pero poco a poco. Tengo que dar un módulo de FP, de electricidad y bueno, me tengo que poner las pilas a tope.
Como ventaja: que el nivel es bajito, por que si no…
Inconveniente: que aunque sea bajito, son laboratorios de 3 y 4 horas que tienes que tener bastante preparados, o eso creo…

Bueno, el rollo es que hoy estoy muy cansado. Primer día de cole, recogiendo papeles por Palma, mirando pisos, llamando a gente para mirar pisos, preparando la clase, los chavales estirando de la cuerda para ponerte a prueba y ver hasta donde llegas… y para mañana ver dos pisos, preparar clases y 3 horas de laboratorio… hay es na.

Lo bueno… no tengo clases los lunes ni los miércoles, así que el estos primeros findes los voy a descansar pero bien descansados. Solo me preocuparé del piso. A ver si tengo suerte mañana y como consiga piso ya… una cosa menos.

Con 7a y Saakiss genial. Son unos compañeros de piso súper guays. Muy buena gente (y no lo digo por quedarme un mes más, he?)

Poco a poco, dicen y gracias al marinero que me dio unos consejos geniales. No necesito mucho para vivir. Solo las cosas importantes. Gracias.

2 comentarios:

7a dijo...

Si si.......dentro de un mes seguiras diciendo como hasta ahora...."es q no veo ninguno q me llene...." jeje.....Es broma...aqui sabes q tienes piso pa rato....

7a

Sakis dijo...

bueno parace que rosqui pronto nos dejara, y nosotros contentos!!!no porque nos deje, sino porque ha encontrado su pisito!!!!molt be!!!
la cosa empieza a encaminarse en sa illa...
Que be estamos contentos de tenerle por aqui, y a xara prontito también.Nos queda un otoño, etc de cenitas, escalar...y superconversaciones de......la ardilla albina jejeje

besito!!!

Sakis