ROSQUILLETA en Barcelona

domingo, septiembre 28, 2008

Será maravilloso, vivir en mi pisete de Mallorca… tararirira, tararirire, tararirira…

Esta mañana desayune con Yorch, los dos tranquilos, en su terraza, disfrutando de las vistas mallorquinas, del buen día que había salido y charrando… Hablamos de cosas geniales, cosas sencillas de la vida.

Encontré piso. Dicen que una de las prioridades de las personas es la vivienda. Ahora he cubierto una de ellas, pues encontré un piso genial, muy cerca del curro y puedo estar bastante tranquilo

Y el lunes viene Xara. Que ganas de verte preciosa!!
Tan solo viene de turismo, pero espero que pronto la llamen a ella de la bolsa… y a disfrutar todos en Palma!!

Como se suele decir… después de la tormenta, llega la calma.

Y tengo la sensación que este va a ser un gran año…

Un cálido abrazo a todos.

5 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Me alegro de que ya vayas arreglando cositas. Y el pisito, genial que lo tengas cerca del trabajo (podrás dormir unos minutitos más todas las mañanas XD).

Dale recuerdos a Xara y disfrutar!!
Muchos besitos

Lobo Atento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jasanezina dijo...

Bueno ya veo ke vas arrankando, klaro ke si, seguro ke sera un gran año! disfruta mutxo por alli, ke seguro ke todavia os hace solete. Muxux!

Anónimo dijo...

Ahora a disfrutar, de Xara, de 7a, de Sakis, de Poema y de la isla. Creeme en el fondo me das envidia. Pero no os preocupeis, tengo carnet de Palma e iré a veros un día de estos.

Xus

PD: el miércoles tengo el acto de adjudicaciones en... Valencia, si aun no se me habrá acabado la suerte?!!!

. dijo...

.

Un cálido abrazo. :)