ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, agosto 31, 2009

redireccionando

volvemos...

y si señores, volvemos a tope. Aun no se donde voy a dormir, donde voy a vivir, que voy a buscar, donde viajar. Pocas cosas claras.
tengo claras dos cosas. Una que vuelvo al blog con asiduidad casi segura (una biblioteca al lado del piso donde duermo me asegura poder visitaros con comodidad). Cierto es que si dentro de un día o una semana, cambio de residencia... volveré a necesitar buscar una nueva biblioteca... pero eso ya son otras historias.

necesito volver a escribir. volver a contaros las historias de rosquilleta. O más bien, los puntos de vista de rosquilleta. Todo aquel que busca en mi blog, y encuentra algo que le interesa... es una sensación extraña, pero me agrada. Tal vez sea ego, y solo me incha... pero creo que no. No por que no me siento superior a otro por hacerlo, o mejor persona, o más guay. solo me gusta hacerlo. Me hace sentir cómo expresando lo que siento, aunque solo me lea una persona.
Tal vez, en esta microscópica isla del mediterraneo necesite más ser escuchado. Tal ver, por tener más lejos a mi rubia, a mis amigos, a mi familia, a mi sobrinita... bueno, una cosa tengo clara. No pienso parar.

Esta mañana fui al gimnasio a buscar clases de algo. lo que sea, algo... ya veremos que...
ya os contaré

Un cálido abrazo a todos.
¿Empezamos?

7 comentarios:

Dr. Banting dijo...

Pues mucha suerte en su nuevo periplo insular...

PD. Ya se que hace mucho tiempo que no me prodigo en su blog. Le pido disculpas, pero asuntillos varios me han traido de cabeza...por lo pronto le dire quehe cambiado de Hospital...

Liebre dijo...

Volvemos, Coyote... volvemos. Estaré atento a tus nuevas entradas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ROSQUILLETA, SE QUE TODO TE IRÁ BIEN, EN TU TRABAJO, CON TUS COMPAÑEROS DE PISO, CON LA MONTAÑA,... LOS BUENOS SIEMPRE TIENEN UN FINAL FELIZ!!!

ADEMÁS, YO TE CUIDO VALENCIA ESPERANDO TU VUELTA.

UN ABRAZO. XUS

Deprisa dijo...

Lo más importante es no estarse quieto, buscar muchas aficiones y cosas para mantenerse ocupado hace que los días se conviertan en algo más entretenido y no en algo tedioso.

Poco a poco las cosas irán saliendo, tómatelo con calma.

Un saludo. Nos leemos.

Anónimo dijo...

un beso muy fuerte mi amor, yo también te leeré más amenudo pa saber de ti, aunque hablemos todos los dias. TQ

Gracii dijo...

Yuju!! Juanillo nos vuelve a la carga!
xDDD
bienvenido de nuevo :D
Un saludo enorme!
besiitos!

Miquel dijo...

Ánimo Rosqui!!! No pdrán contigo.
Por cierto, vaya catalán escrito que te sale ya...
Salut!!!