ROSQUILLETA en Barcelona

martes, septiembre 01, 2009

movidas con el piso...

llevo un día en el piso y me entero de nuevas movidas...

Si firmo el contrato (aun no lo firme por coleguismo...) no me puedo ir del piso hasta que no termine el contrato. Eso quiere decir que tengo que estar en el piso obligado los 10 meses del curso. Si viene mi chica a vivir, no nos podemos buscar un piso los dos... Y si por lo que sea me quiero cambiar, pues tampoco puedo...

Además, si viene un colega o dos... tienen que pagar por alojarse.

Vamos que ni de coña... me piro. No se si me iré hoy, o mañana. Según com ose ponga de borde el casero...
que le vamos ha hacer???

Seamos positivos.
Nos ponemos a buscar.

Un abrazote

2 comentarios:

Gracii dijo...

Vente a mi casa!xDDD
Bueno en mi casa no,nosea que Silvia pensara mal xDD
Pero que sepas que aki tienes un hueco xD
Y te damos de comer gratis!
jajajja
Si necesitas ayuda avisa :D
Besooss!

7a dijo...

Animo Juanillo...coseguiras ese super piso...por lo menos q la habitacion de invitados este bien...jejejeje...un abrazo..