ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, septiembre 03, 2009

Ameli

Un día tranquilo.

Estuve limpiando minuciosamente el piso (cuando te dejan un piso, no lo limpian igual que cuando tu vives en el...), y mientras, entre descanso y descanso estuve viendo Amelí. Mira que me la recomendaron varias veces mi hermana, Scarlet y la ya legendaria Ohdiosa... y fue ayer, cuando viendo españoles por el mundo, salia una anestesista un poco friki, que se había metido tanto en la peli, que vestía como Ameli, se peinaba como ella, y tenía una casa como la de Ameli.
Curioso las cosas que nos hacen reaccionar. Aunque te lo digan varias veces la gente que te quiere, lo haces cuando TU quieres. Y me parece genial, no? ser cada uno el que decida.
Parece que ver Ameli a los 30 es un poco tarde. Pero creo, que es como cuando llega el jefe. No llega ni tarde ni pronto, si no cuando tiene que llegar.
Un cálido abrazo a todos.

3 comentarios:

Gracii dijo...

→ Holaa!
Yo no he visto Amelie aun xD
Y doy fe en eso de:
"Aunque te lo digan varias veces la gente que te quiere,lo haces cuando tu quieres"...si,a mi tambien me parece genial ser cada uno el que decide su propio camino peor tambien hay que escuchar a veces lo que te dice la gente porque te pueden indicar un buen camino y tu tomar el malo y ...no es plan xDD

Saludos!
Baai!

Scarlett dijo...

Creo que yo también vi a la chica esa de Españoles en el mundo, me pilló haciendo zapping.
Te recomiendo que veas (si no la has visto ya) El diario de Noah. Se la recomiendo a todos los chicos, jeje
Besos!

Anónimo dijo...

AHORA QUE HAS VISTO AMELIE, TIENES QUE ESCUCHAR LA CANCIÓN DE PEREZA QUE LE DEDICAN A AMELIE, PERO BUSCA UN COVER QUE HAY EN INTERNET DEUN PAVO EN UNA PLAYA CON UNOS AMIGOS...

CUANDO LA ESCUCHES, YA VERÁS, TENDRÁS QUE COJER LA GUITARRA PARA SACAR LOS ACORDES!!!

UN ABRAZO
XUS