ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, septiembre 02, 2009

pin, pan, pun, bocata de atún!!

Y como soy un ansias...
me voy al instituto.... apunto miles de teléfonos de pisos para llamar...
Voy a consellería... y apunto otros mil teléfonos.
Comienzo a llamar y programo hasta 7 visitas en el mismo día...

y en la segunda visita... lo veo. Es él. El piso que quiero.
y me lo quedo.
y vuelvo a llamar para anular visitas de pisos rollo: "nene, pero si tienes que verlo!!" "- No gracias señora, es que ya tengo uno" "pero si el mio..."
y esta tarde voy pa ya.
Y si 7a, tiene sitio para visitas (eso espero!! que tenga visitas!!!).
y es muuuuuuyyyy chu-chu-chu-chuuuli.

Ya os pondré un vídeo del piso.
así que a empezar otra vez. Ahora espero quedarme allí!!


P.D.: Entre nosotros... un secreto... chisss... A ver si hay suerte y tengo Internet pirata!!

Un cálido abrazo!!

4 comentarios:

Saakiss dijo...

Si si!ahi esta Rosqui moviendo como pez en el agua por ses illes!!!si es que ya cuenta con la experiencia de la "gran roqueta". Me alegro que todo vaya viento en popa!!!
molta sort
Besitos

Scarlett dijo...

Que rapidez! y que suerte :-)
Besos y que te vaya bien

7a dijo...

Me alegro Rosqui q vaya todo viento en pompa...jjj....pues si mega importante...esa sala de invitados...aunq sea tipo comuna...dejaremos una tenue luz para no tener fallos por las noches de orientacion..jajaja...me alegro un monton...ve buscandome proyectitos "mu faciles" por esas paredes...

Un abrazo..

Pd. Solo te queda bajarte la version de Paquito el chocolatero...y ponerla de vez en cuando...y esa birrita mientras cocinas..pa recordar los viejos tiempos..

Deprisa dijo...

Jejejeje, algún vecino despreocupado que se lo deje abierto.

A ver si tienes suerte.

Un saludo.