ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, octubre 27, 2006

La importancia de una cerveza…

Esto va por vosotros, Belencita y Alex.
La verdad que solo nombrar a dos de mis amigos es difícil cuando se habla de la cerveza. Aprovecho para disculparme por no haber hablado antes de ella, algo tan importante debería haber aparecido en el primer post…
Si nombro a esos dos por el momento mágico que me regalaron ayer al salir del trabajo. Como ya dije ayer, anoche fuimos al concierto de Chambao (por cierto que la Mari, es genial, que tía,…) pero siento no poder poner fotos pues no dejaban entrar cámaras de fotos. Me la hubiera jugado y hubiera metido la mía, pero mi cámara es enorme y seguro que no hubiera colado, así que pasé. Lo siento
Pero lo extraño es que no hable del concierto (no estuvo mal), pero lo genial del día fueron las cervecitas al acabar el trabajo…
Momentos mágicos,… no era el hecho de beber cerveza, si no las conversaciones que se tienen en ese momento. Como dice Alex, ahora entiendo como mucha gente, el viernes por la tarde se van a beber unas cervecitas con los compañeros del curro,…
Se crea un buen rollo increíble y es que poco más necesitas. Aprovecho para decir que aunque estos momentos son muy bueno, nunca superan los momentos que puedes llegar a tener con tu pareja,… ya me entendéis…
Pero es difícil de explicar. Si hay buen rollito, la conversación fluye. Se hablan de cosas de cómo ser feliz. De que harías si te tocaran los 113 millones de eurazos que están de bote, y eso te hace echarte unas risas increíbles… De por que esta persona es infeliz, (pero que le pasa???).
De cosas que de normal no se comentan con nadie.
La gente vive con conversaciones de ascensor (como decía mi profesora de filosofía del insti…) cosas idiotas, como el tiempo, si ganará el Valencia o si pierde el Madrid que contento estoy (ya ves que mas dará!!!), de OT, o mil idioteces mas. Yo también hablo de esas cosas, que remedio, pero intentemos buscar a gente con la que hablar en momentos determinados de cosas geniales.
Un saludazo
Buen fin de semana