ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, septiembre 16, 2009

y comenzamos las clases

Esta mañana comenzamos las clases.
Recuerdo cuando iba el primer día a una clase, y recuerdo como una putada que el profesor diera clase... Eso de "venga chicos, sacar las libretas!! tema 1..." madre mía, que asco, así que me niego ha hacerlo. El problema es como entretienes 55 minutos a 20 salvajes sin que paren de hablar. Por suerte, debido a mi carácter, mientras me enrollo como una persiana sobre lo importante que es aprovechar la oportunidad que tienen... si alguno sube la voz más de la cuenta, aparece el ogro que llevo dentro y lo fulmino con una palabra. Los que me conocen saben a que me refiero... Esto me sirve también para marcar un poco la linea. La verdad que no tengo mucha experiencia y muchos años la han pasado. Casi todos los profes te aconsejan ser muy duro al principio y luego, según el trato, ir relajándote.
supongo que es cuestión de experiencia e ir aprendiendo poco a poco...

esta tarde me he decidido por fin en empezar con las opos otra vez. aquí estoy, en la biblio, y esta vez comenzaré con la programación (Gracias Xus!!).

Xara esta guay, muy animada. Curiosidades de la vida... la llamaron esta mañana también de cataluña. Tiene huevos el tema, o bien no te llaman en dos años, o dos dias seguidos te llaman. Se ha quedado con formentera, que la oferta era mejor.

Un cálido abrazo a todos, y mucho ánimo Xara!! Estamos contigo!!