ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, junio 27, 2007

Taillón


Me compensa el subir una montaña. Creo que eso depende de cada uno, hay gente que le compensa y hay otros que no. Un colega dice que a todo el mundo le compensaría. Si subes, y cansado dejas la mochila una vez que has llegado a la cima. Abrazas a tu compañero y miras a tu alrededor… ves solo nubes, y no hay nada más abajo. Desde luego hay que vivirlo para saberlo.

En septiembre, cuando acabe todos los líos que tengo de curro… quiero subir el Taillón. Es uno de los 3000 miles más sencillitos de pirineos, o eso dicen. Desde luego siempre depende por que cara subas, en que época lo hagas, … muchas cosas. Mogollón de gente sube ese pico, así que no debe ser muy complicado.

En especial me incitó a tomar la decisión
este reportaje y un colega… Las fotos del reportaje son preciosas (si os gusta la montaña, claro) así que os recomiendo que les echéis un vistacillo…

Yo le tengo mogollón de ganas. Pasé por su lado en dos ocasiones y en ambas me atrajo… Es un pico genial, y perfecto para un novato como yo…

El rollo es que de momento vamos Xara y yo. No os voy a engañar, es algo complicado, pero si alguien se apunta… que me avise.

Un saludo grandote

P.D.: una foto desde la cima...