ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, octubre 28, 2010

Quebraderos de cabeza...

Cuando estudiaba, pensaba que esa era la parte más difícil de la vida.

Siempre he pensado que aprobar o suspender no dependía de mi, ya que yo estudiaba como un cabrón, y no me garantizaba el aprobado.

Ahora me doy cuenta que no es así. Que si estudias, puedes suspender, una vez, o dos, pero lo normal es que a la larga acabes aprobando. Acabes consiguiendo tu meta.

Como decía, pensaba que esa era la parte difícil. Que luego, ahora, currando, todo depende de ti. Y que puedo con esto y con más. Que solo tienes que basarte en los principios fundamentales. Que hay unas reglas no escritas (o escritas en algún sitio que nadie quiere leer) que es tan sencillo como seguir esas reglas, y conseguirás el "éxito".

(para los nuevos, "éxito" no significa tener mucha pasta, ni un gran coche, ... si no ser feliz).


Pero por desgracia, esta parte también tiene sus complicaciones:

- Tienes que intentar no ofender a nadie. (Lo se, ande yo caliente, y riase la gente... pero no es nada fácil.)
- Sufres por tu gente. (Ahora mismo, mi abuelo, y una de mis mejores amigas está en el hospital. Imposible no preocuparme por ellos. No sufrir por ellos)
- Tienes que cuidar tu trabajo. (No te interesa ganar enemigos en tu trabajo. tener enemigos, causa problemas).
- Eres responsable total de tu vida. (esto es bueno, pero si haces algo irresponsable, no te sientes bien.)

No creo que vivir sea algo fácil. Pero insisto una y otra vez. Estoy seguro que el "secreto" de la felicidad debe ser algo tremendamente sencillo.

Seguimos buscando.

Un cálido abrazo a todos los buscadores. Hoy en especial a mi abuelo (sal pronto de hay) y a mi gran amiga (mucho ánimo, puedes con eso y muchísimo más).