ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, julio 11, 2007

Dolce y Gabán

Me fijé que cambiaron las tendencias. Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora.

Si entras en la página Web de esta marca conocida, o simplemente ves los anuncios de televisión puedes ver como ahora, generalmente, el modelo de marketing es un hombre.

Es decir. Esta marca vende ropa de hombre y de mujer. Como muchas otras. Por ejemplo el corte inglis, generalmente usa a una mujer en lugar de un hombre. Esta marca en cambio usa como mínimo a un hombre.

Y el problema es al ver que tipo de hombres. Ultra metro sexuales. Unos pavos súper definidos y súper cuidados.

Si la tendencia de la sociedad, es parecerse al cuerpo de un modelo, entonces compañeros, estamos jodidos.

Por eso escribo este post. Que les den. Arriba las barriguitas y los michelines. A la mierda la operación biquini, …

Ojo, es una manera de hablar. Tenemos que cuidarnos y saber alimentarnos, hacer ejercicio y esas cosas. Pero si ellos se permiten extremar en sus anuncios el cuerpo de un hombre, creo que yo también puedo, y creo que debo, extremar aunque sea un poco.
Arriba unos buenos huevos fritos con patatas!!!