ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, noviembre 20, 2006

solo soy un camarero.

Hoy os contaré una historia…
Trabajé el sábado, en París. Ya entrada la noche una chica me pidió dos botellas de agua. Cuando se las hiba a llevar me dijo que me conocía, y yo le dije:
- si!! Es verdad tu eras la amiga de Maite, verdad?
- Si, si!!
- Claro estabas estudiando medicina, no?
- Bueno, bueno, … la verdad es que acabé la carrera hace unos años… ahora ya estoy trabajando.- me dijo- pero a TI YA VEO COMO TE VA…

Para flipar, me quedé helado. Tal vez la entendiera mal, y no quería decir que después de tantos años, aún estas trabajando como camarerucho en un pub de mala muerte, mientras que yo ayudo a la gente salvándoles las vidas…
Tal vez solo quiso decirme que me veía bien, pero no se… como que no me lo termino de creer…
La verdad es que hay gente indignante. Gente muy chunga. Me puse de muy mala leche. Siempre trabajo súper contento, y no podía cambiar mi actitud. Así que me tomé mi libertad, busque a las mejores personas de todo el local, eran ellos, dos chicos súper humildes. Tenían que ser ellos por que estaban celebrando algo, y sus sonrisas se les salían de la cara, gente genial.
Le pedí a mi encargado que me dejara invitarles una consumición y fliparon. ¿Por qué? me decían, pues por que sois unas personas geniales. Me daban las gracias y yo no paraba de decirles que no, que gracias a ellos.

Al final la doctora, se fue sin pagar las dos botellas de agua. Tuve que pedírselo a una amiga suya. Total, para flipar.
Un saludo y buena semana.