ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 30, 2007

Silencio

Esta mañana vi a una pareja que caminaban juntos. Estuvieron un buen rato delante mío. Un chico y una chica normales.
Recuerdo que ella se reía un montón y recordé la película de días de fútbol, en la que decía que tenías que encontrar a alguien en tu vida que te hiciera reír…

Lo genial del tema, es que sin saber cuando se quedaron callados. Y así se quedaron durante el resto del camino. Trabajaban en el mismo edificio que yo, y como iban al mismo paso que yo, pude comprobar que el silencio no era incómodo. Era un silencio genial. Tranquilos, uno al lado del otro. Sin prisa, sin tener nada que decir.

Hacia un montón de frío, pero ellos se cogían por tan solo alguno de sus dedos. No estaban incómodos, o si lo estaban, no lo aparentaban.

Llegaron antes que yo. Ella abrió la puerta y dejó pasar a su compañero, luego me regaló una sonrisa y me ofreció sujetar la puerta mientras yo pasaba. Le devolví la sonrisa, sabía que entendería la sonrisa (un gracias, pero algo más profundo que con palabras). Y luego cada cual se fue a su trabajo.

Recuerdo esta chica de la carrera. Era una chica muy guapa. Mogollón de tíos iban detrás de ella. Muchos bastante imbéciles, pero era tan buena persona, que no les decía que se marcharan, así que al final se quedó rodeada de idiotas y así se olvido esta chiquilla.

Él, un chico bastante feillo. Un tío normal, algo alternativo. Él no era un imbecil.


Me alegré mucho al darme cuenta de que al final, las buenas personas se encuentran, y pueden estar tan a gusto como ellos.


Un gran abrazo y feliz finde.