ROSQUILLETA en Barcelona

martes, septiembre 06, 2011

descalzo por la roca

Por fin hoy empecé en el nuevo rocódromo. Siempre había oído hablar de los rocos de Barcelona. Todo el mundo decía que eran increíbles. Y si, es cierto, hay rocos increíbles....
Pero increíbles también son sus precios. Mare meua quins preus!!!
Además que Barcelona es tan grande... Tan grande!! que después de venir de un pueblecito como Ibiza, al cruzar Barcelona parece que te marches de cruzada. Increíble.

Así que me busqué un sitio intermedio. Un roco modestillo (que comparado con lo que conozco, es el mejor que he estado), y cerquita de casa. El problema... Que de principiantes hay poco, y me parece que voy a estar una buena temporada repitiendo las mismas vías facilillas. Pero bueno, poquet a poquet.

Hoy me sorprendieron dos cosas (dicho así, parece un descubrimiento... pero no, son bastante paridas):

- Uno de los máquinas que escalaba, lo hacia con pesos en el cuerpo. haciendo desplomes el tío con pesos... para flipar. No lo había visto nunca. tenia unos abdominales que le cabían un dedo.

- Y canviando de tema radicalmente.Me fijé que unas de puertas de garaje, tenían un mogollón de pegatinas de cerrajeros pegadas cerca del cerrojo. Pero un mogollón... Es decir. Si ves que hay 83 pegatinas. ¿Por que pones una más? Que sentido tiene. Supongo que es el típico trabajo mecánico que el que lo hace, no le importa mucho el resultado de la faena, por que ya te digo yo que el éxito de la promoción... es poco.Curioso.

Bueno, tonterías varias. Me voy a ver el fútbol con mi compi de piso (quien me ha visto y quien me ve), un cálido abrazo.