ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, noviembre 30, 2006

Por que luchar por tu destino?


Una de las personas con las que trabajo, me dijo en una ocasión que le daba un poco de lastima el conserje. Más que darle lástima él, le daba lástima su vida, ya que al final de ella… ¿Qué habría hecho en toda su vida su vida?

Esa persona es un investigador de prestigio. Allá donde vaya, todo el mundo lo conoce. Publica artículos en revistas de gran reputación. Conoce medio mundo y lugares donde jamás, Ese pobre conserje, no llegará más que ha ver, con un poco de suerte en el national geographyc…

¿Quien es el pobre hombre aquí?

Mucha gente pensará que el conserje, ya que se pasará media vida en su trabajo, y parte de ello sentado. Pero señores, la felicidad de las personas, no se mide por sus logros laborales (o al menos así pienso yo…).

Por que va ser más feliz una persona que realice operaciones a corazón abierto que la persona que limpia el bisturí…

Por descontado que no, y que no olviden, que si no hubiera limpiadores, ni mecánicos, ni conserjes,… ellos no podrían hacer su trabajo.

Ya que queda claro que todos los trabajos son igual de necesarios… tal vez sea el pobre hombre, el que piensa que los demás no pueden ser felices por que no tienen un trabajo como el suyo. Casi me da la risa. Solemne estupidez…

Yo apoyo a la gente que busca su felicidad dando amor y haciendo felices a los demás. Ese si que creo, que es un buen baremo para medir quien es feliz o no…






Un saludo con muchos mimitos…