ROSQUILLETA en Barcelona

martes, enero 23, 2007

Hasta el cuello

Bueno, la verdad es que ahora llevo una temporada que estoy trabajando mucho. Tal vez demasiado, pero bueno, espero que seas para bien.
No quería dejar de escribir, y ahora, aunque esté entre medida y medida, en este oscuro laboratorio (bueno, no tan oscuro, pero queda mejor así…) quería contaros dos cosillas.
La primera y mas importante, una frase que no recuerdo donde la he oído, pero es algo así como…:
No esperes a ser feliz mañana. Busca ser feliz ahora mismo.

Creo que se sale. Es algo así como el carpe diem. Y vosotros direis que eso ya está mas visto que el tebeo, pero la verdad, escucho a un montón de gente diciendo:
- pues cuando me jubile…
- pues cuando me compre el coche…
- pues cuando me case…
- pues cuando la pille…
- pues cuando deje de ser virgen…
- …

Que queréis que os diga… si estuviera tan claro, la gente no esperaría a que sucediera una cosa, para poder ser feliz. Yo también cometo el mismo fallo, que conste…

Y lo otro que quería hablar es sobre el tabaco. Esta mañana, cuando iba a trabajar, hacía un frío para fliparlo. Yo, como iba caminando, llevaba el gorro, los guantes y la bufanda, y aun tenía frío… el caso es que pude ver como un hombre en un balcón, con un simple batín “disfrutaba” de un calido cigarro. Joder que ganas, pense…
Y cinco minutos mas tarde, veía como una madre de familia llevaba a su niña a clase. No tendría mas de 9 años. Iba ene. Asiento del copiloto y la madre disfrutaba de su cigarro con las ventanas completamente subidas… algo muy sano para la niña.
Yo también fumo. Soy fumador ocasional. Me paso un mes sin fumar y luego salgo de fiesta y están fumando y me apetece fumar (solemne idiotez, lo se…).
Pero por favor, pensemos si esos comportamientos son coherentes. Podría estar horas hablando de esto, pero no puedo, tengo un montón de trabajo. Aprovecho para deciros que siento no poder leeros, que me encanta leeros, pero que ahora voy a piñon…
Un besazo fuerte, con un buen puñado de mimitos
Cuando pueda escribo.