ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, abril 26, 2007

Saber volar

El viernes me voy a ver las estrellas a Cuenca. Una oportunidad genial de disfrutar de una noche con muy buenos amigos. Al día siguiente, el sábado por la mañana, haremos una pequeña rutilla por los alrededores de Cuenca. Todo el mundo me dice que Cuenca es precioso. Ya os lo contaré.

La verdad, cada vez que tengo más independencia, me doy cuenta de lo que eso significa. Quieras que no, si te sientas en el suelo en medio del salón de casa de tus padres, lo mas normal es que tu madre te diga:

- ¿pero que haces? Anda, siéntate en una silla, como díos manda!!

O alguna expresión parecida. Claro que te dejan sentarte en el suelo. NO te van a obligar a que te sientes en una silla. Únicamente te dicen que te sientes en una silla por tu comodidad, o por tu salud (para que no te enfríes el culo o no te constipes). Pero a mi me parece genial tener la libertad de sentarte donde tu mas desees.
Es decir,
El otro día vi una peli de una familia en la que el padre propone a su hijo y a la novia de su hijo desayunar a las 22:00 de la noche. Ella se rió. Claro que locura!! Pero es que es genial desayunar si es lo que quieres hacer y a la hora que quieres hacer. Esta claro que no puedes ir en barco por la calle aunque quieras, mas que nada por que no hay agua. Pero por favor, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a nadie más; como mucho que se moleste a si mismo.
Tal vez parezca evidente, pero la gente se empeña en decirte que desayunar a las 22:00 de la noche es una locura o cosas así.
Un saludo