ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, noviembre 15, 2006

Noche de Teatro…

Pues si, anoche cogimos nuestras mejores galas y nos fuimos al teatro…
Iba a pasos de ciego pues no sabía quien actuaría, y cuando llegue y ví este cartel casi me muero…
Con todos mis respetos, pero no lo aguanto. La foto, tampoco creo que le haga mucha justicia, la verdad, pero bueno, no se si puedo decir estas cosas por Internet pero la dentadura canta a kilómetros…
El caso es que afortunadamente actuaban un joven grupo de artistas(atiza), eran jovencísimos pero lo hicieron de maravilla.
Por desgracia no pude sacar fotos durante la obra pues hubiera molestado al personal, así que solo tengo fotos del final. Tengo que recordar que me parece muy fuerte que los asientos no estuvieran asignados. ¿podéis imaginar la marabunta de gente,(casi toda mayor, pues eso no era precisamente un concierto del canto del loco…) corriendo a por los mejores asientos...?
La verdad, un poco cutre. Pero claro, los abuelos querían ver de cerca de sus nietos…
El caso es que la obra estuvo genial. Desafortunadamente, al final les entró un ataque de risa incomprensible, al menos al final, justo ene. Momento en el que desvelaban la trama de la historia. Yo no me enteré del final, pero como Casi todo el público eran conocidos se pusieron todos a reír, y a aplaudir y aquello se convirtió en una fiesta. Tampoco me importó demasiado, ya que la entrada costó solo 7 euros, y era un grupo joven, pero bueno, me hubiera gustado enterarme del final…
Cosas del directo…
En cualquier caso, estuvo genial.