ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, octubre 30, 2006

noche de colores

Este sábado también trabaje en París, así que al terminar, como todas las noches que acabas, te planteas continuar la fiesta, o irte a sobar. Las opciones son claras, y generalmente depende de lo que tengas que hacer el día siguiente. En este caso tenía un margen aceptable así que me enrolé en una pequeña aventura.
Generalmente vienen infinidad de relaciones al Pub donde trabajo. Se realiza una especie de trueque no firmado, en el que ellos vienen, nos portamos bien con ellos, y luego nosotros vamos y se portan bien con nosotros… pero algo falló…
En una conocida disco de Valencia, intentamos entrar, siguiendo las normas del trueque, pero la de la puerta, una chica muy mona, nos dijo que no, que 10 euros por entrar, era el trato. No sabíamos si flipar o indignarnos, hasta que alguien importante vino y nos dejo pasar por la Face. Supongo que esto funciona así. Una vez dentro eres una persona más. Ya no hay favoritismos…

Había gente de todo tipo y de todos los colores. Desde la típica despedida de soltera, con sus gorros de vaquera (supongo que dispuestas a montar a algo…),









hasta un camarero de charreta (no se sabe si ligando o tremendamente aburrido) con una bella doncella…

La gente se tenía que aguantar, pues nosotros teníamos a la chica más guapa del lugar… jeje.

La gente se dedicaba a polinizar (intentar ligar, como fuera). Cualquier sitio era bueno.
Por desgracia, lo malo de estos sitios es que no puedes oír prácticamente ninguna conversación, y la música, al menos para mi, no era de lo más selecto. Pero para gustos colores…
Espero poder poner más fotos la próxima vez, pues la situación no tiene desperdicio.
un abrazote con muchos mimitos...

viernes noche,... vuelta a Paris.


Después de un largo día en el trabajo, vuelvo a ver, tras largos años, esa puerta que tanto recuerdos me dio. Para los que no lo sepan, curré aquí durante 5 años, y he de decir, que me lo pasé tan bien, que la oferta de volver era demasiado tentadora. Era mi primer día, y no era plan de irme haciendo fotos, así que no tengo ninguna foto currando, pero seguro que para dentro de poco me podréis ver en acción.
La noche fue genial. Me lo pasé de miedo, además con compañeros como los que tenía, era difícil que fuera de otra forma. Lo más genial, como en todos los curros es el momento de tranquilidad, cuando acabas la faena. Inolvidables momentos rodeados de tan buena gente, con tan buen rollo, no?