ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, junio 10, 2009

streeeessssssss..........

La verdad que leo cosas de este niño (ya no tan niño...) y me dejan alucinado. Como escribes crak.

Ahora pasan los minutos, más que rápidos, veloces. Y al mismo tiempo, cuando no separas la cabeza del papel, se te hacen eternos, pensando en el próximo descanso para el estudio. Me vuelvo más irritable, más sensible (Xara está de mi hasta las narices...), la oposición me (nos) afecta.

He tenido que dejar de escalar, el finde pasado me despedí por un tiempo de mis maravillosas rocas. Prefiero no pensar que estaré un més sin sentir la sensación de libertad que te proporciona una buena escalada. Ahora no es el momento. Invernaré como los oso (los osos son geniales...).

Y el domingo despedida. Despedida de la isla con la gente que más me cuidó, (mis papis y mamis de Mallorca), menos marinero que se fue unos dias a Perú. Hasta próximo aviso, hasta la próxima escapada. Igual tenemos suerte Xara y yo, y nos toca Mallorca el año que viene... Ya veremos.

Sea como sea, ahora solo toca pensar en el examen de catalunya. Lo guay: me quedaré en casa del chino a dormir, mi colega que hace kunfú y vive, más feliz que una perdiz!!

ya os contaré como va!!