ROSQUILLETA en Barcelona

martes, abril 03, 2007

Casi me muero…

La semana pasada estuve enfermo. Muy enfermo. Lo peor no fue estar enfermo, si no que estaba solo en el piso. Haber solo, solo, no estas, pero prácticamente. El problema fue que debí de coger algo de frío. Me confié, me tome una “couldina” y me fui para la cama. Joder me desperté tiritando…
Tenía los pies, las manos y la cabeza congelados, pero el cuerpo estaba caliente. Me dolía la cabeza y era súper tarde, así que no podía despertar a mis compañeros de piso, además, que les iba a decir…??
No podía decirles nada, no había nada que me pudieran decir, que yo no pudiera hacer…
Me tomé otra pastilla y me eché un nórdico por encima. Con la cantidad de mantas que tenía, en un día cualquiera hubiera entrado en calor, pero no lo conseguía. No tenía sentido a menos que mi fiebre (si es que tenía) estuviera aumentando. Entonces me puse a darle vueltas a la cabeza. Me hice un ovillo para tratar de entrar en calor lo antes posible, pero me dolían los huesos y necesitaba moverlos y no paraba de dar vueltas en la cama.
Joder, por un segundo pensé que me moría. No que me moría enserio, pero si, en que pasaba si no paraba de subirme la fiebre. Estaba súper mal. Y no había nadie. Me sentí muy mal por estar solo. Ahora necesita el calor humano.

El rollo es que mientras pasaba la fiebre, me puse a darle vueltas a la cabeza como lo iba a contar en el blog. Increíble. Ya me pasa muchísimo. Supongo que os pasará a muchos también. Pero es increíble como cuando estas en un muy mal momento, y sigo pensando en el blog. Para flipar.
Y es que tengo mi vida diseccionada en el blog.
Creo que muchos también lo tienen así.
El otro día un coleguilla (un saludo desde aquí) me decía que a él no le gustaba contar las cosas en un blog. Que prefería guardárselo para él. Bueno, yo tengo mi vida diseccionada en un blog. Me gusta que la gente me lea y se alegre. Me gusta escribir lo que me pasa. Es una manera de crear. Y crear es genial. No perdemos los momentos por contarlos. De hecho hacemos participes a los demás de ellos, como mucho.
Como los pantalones de mi compañero, o que podáis ver a mi prima, o leer como ví que dos chicas se besaban en un metro…
Y luego que lo lea quien quiera.
Un saludo enorme y feliz semana.