ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, noviembre 25, 2006

Jugadores de futbol…

Antes de nada, accediendo a las peticiones, pondré la foto de uno de los mejores… (Perdón, uno de los mas guaperas…) jugadores de fútbol.

(bueno, he quitado la foto, por que creo que tampoco es cuestión de pasarse con el chaval, al fin y al cabo, es solo mi punto de vista, tal vez sea un abuena persona...)

Si es él. El compañero de piso del hispano. Tal vez para muchas os parezca un tío normal (probablemente lo sea…), pero yo lo único que sé, es que cuando va a una fiesta, las tías se lo quieren comer. No os podéis imaginar lo que nos ha costado sacarle una foto estando él solo…
A mi la verdad es que me da igual, solo me importa que no me habla. Creo que solo soy un personaje de reparto en su película, al que probablemente no vuelva a ver en su vida, y por tanto le importa tres carajos… pero no lo sé.
Bueno, intentaré colgar el resto de fotos…
En el workshop me encontré un súper colega de Linux. Hacía que la programación fuera algo entrañable. Una de los físicos… hay un de ellos que es un súper responsable de sony. Aunque parezca imposible creerlo, era de los más humildes… (el de la gorra) La cafetería donde escribí el post anterior… Donde duermo (pero tranquilos que estoy acostumbrado a dormir por el monte y duermo de lujo…)

. El súper almuerzo que nos pegamos…Esta noche salimos de fiesta… ya os contaré que tal.

Prometo llevarme la cámara, ya que esta noche vamos de pubs…
Un besito con muchos mimos…