ROSQUILLETA en Barcelona

martes, abril 22, 2008

Una versión de mi clásico del blog…

Otra vez, umbrella,
Pero como siempre, una versión que me gusta más que la original…



Abracetes!

Cuidado con lo que deseas…

Hacia tiempo que Escuche esa frase: “cuidado con lo que deseas, que lo puedes conseguir”

Y entonces algún escéptico me contesta: “¿y si deseo ser astronauta?”.
Ok, de acuerdo. Realmente creo que esta expresión se cumple en un 95% de las veces. Incluso ser astronauta es posible. Pero tenemos limitaciones. Simplemente por una caries, ya no puedes ser astronauta, o por tu vista, o por tu altura, o por tu constitución…

En ciertas ocasiones estamos limitados. Vale, es ese 5% de gente que no lo consigue. Pero creo realmente que si deseas algo con todas las fuerzas, lo puedes conseguir.

Un clásico que recuerdo ahora mismo es tener un BMV del tipo tal. Recuerdo un colega que siempre quiso tener uno. Pues bien, lo consiguió. Ya ves, uno que consigue sus sueños…

El problema es que lo puedes conseguir. Es decir. Te empleas a fondo en algo que no sabes si te va ha hacer feliz. Solo por que se te ha metido en el coco que es lo mejor.

Conozco chicas que desean con toda su alma conseguir un buen chico. Y ella es mala. Solo desean tenerlo pisado como una uva. Y lo consiguen. Ya lo tienes. Pisado como una cucaracha… ¿eres más feliz ahora?...

Yo quería estudiar el doctorado para trabajar investigando, a casi cualquier precio. Y si no paras de luchar… al final conseguí una beca. Hubiera terminado.
Afortunadamente rectifique a tiempo.

De la misma manera veo a gente que desea ser profesor a cualquier precio. Hace todos los cursos necesarios. Estudia como un animal. Y veo que no les gusta el trabajo…

Debemos plantearnos que deseamos.

No lo interpretéis mal, por favor. Hacer cumplir tus sueños, es algo maravilloso. Pero cuidado no vaya a ser lo que os haga feliz…

Os dejo una de un paseo en bici con Poema, Xus y el gigante Pep, colgadas en mi enlace de fotos...

feliz semana!!