ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, octubre 01, 2007

Pirineos con colegas

Un fin de semana, todo el día con tus colegas, colegas que llevas muuuchos años conviviendo con ellos, no puede resultar mal. Ya nos conocemos todos durante mucho tiempo así que tiendes a no estirar donde al otro le va a molestar.
Juntar a tus colegas con una de tus mayores pasiones, la montaña, no podía resultar mal. En algunos momentos me sentía un poco presionado, por que era yo el que dirigía el cotarro, pero nadie protestó hacía mí.
Nos lo pasamos de miedo.
Una ruta muy bonita, un poco dura, pero tampoco demasiado, por que no quería reventarlos (ni reventarme).
La primera noche, en el camping, hacía un frío de miedo y nos tuvimos que abrigar a tope para dormir. Algunos no pudieron dormir.


El camino de subida, aunque era un poco duro, la gente estaba muy animada.








Cuando llegamos al refugio, algunos continuamos y culminamos cumbre. Además fue el primer collado que subo, que me supo a cima auténtica, y se reflejo por el esfuerzo que nos llevó. En ocasiones tuvimos que nadar con la nieve por las rodillas. Muy duro, pero muy gratificante. Esta es la foto de la victoria:

A la vuelta y después de una buena ducha, el refugio nos dio todo el cobijo que necesitamos.

Algunos tuvieron que sufrir los ronquidos nocturnos de un típico refugio de montaña, acompañados de algún que otro pedo y sus consecuentes risas. Aunque les avisé, no solo basta, hay que estar un poco acostumbrado, y esto hizo que alguno no pudiera dormir.

La vuelta fue más sencilla y nos permitió hacernos fotos con estos increíbles animalitos:

Un finde genial.
Pirineos, Xara y mis colegas de toda la vida. No podía pedir más.
Un saludo a todos y feliz semana.

PD: mas fotos aquí a la izquierda.
PD2: ALgunas fotos cedidas por el señor X.