ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, abril 13, 2007

Meme ventana


Continuando con las historias estas blogeras de los memes (no se de donde viene esa palabra) proponían que sacáramos una foto de la vista desde nuestro curro a nuestra casa. Pues bien, yo curro en un semisótano, así que mi vista está al ras del suelo. Eso me beneficiaría si pasaran señoritas con faldas muy cortas pegadas a la ventana, pero ni aun así, ya que mi mesa esta de espaldas a la ventana, total, que solo veo la luz cunado me doy la vuelta…
En cualquier caso, esta es la vista.

Y como no, os muestro de mi mesa de curro. Espero que apreciéis en la foto mi súper taza de las infusiones (medio litro…) y al lado, mi calabaza de mate… soy un adicto a las hierbas (bueno que mal suena esto…).

Que estaré fuera el puente, me voy de campamento, pero eso me da la oportunidad de que cuando vuelva os cuente historias sobre mi grupo scout, y como convences a un niño de que puede correr mas deprisa por que tiene zapatillas nuevas, o que si las patatas fritas están muy saladas, solo hay que soplar para quitar un poco la sal…(¿?). los niños se lo cree casi todo.

Un abrazo y feliz puente!