ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, mayo 02, 2007

Concurso de fotografía!!

Muchos ya sabéis que pertenezco a un grupo scout. Pues bien. Este año es el aniversario del nacimiento de los scouts. Es decir, hace 100 años se realizó el primer campamento scout de la historia, y bueno, hay un montón de datos sobre la bibliografía de quien fundo los scouts y tal, pero yo la verdad siempre digo que de todo lo que lees, hay muchas cosas que se convierten en leyendas. La verdad es que los Scouts empezaron siendo militares, y eso es innegable, pero ahora ha evolucionado una barbaridad y por desgracia la sociedad actual no tiene ni idea de lo que somos ni de lo que hacemos. Nuestra imagen está totalmente desvirtuada. Pero bueno, lo siento. Tengo una capacidad increíble para divagar…
El rollo es que para celebrar este aniversario l asociación de scouts de valencia organiza un concurso de fotografía y dibujo. El premio no está mal y la verdad merecía la pena intentarlo. Tal y como está formado mi trabajo, me he podido permitir, antes de ir a trabajar, ir hasta el centro de valencia a llevar las dos fotografías con la que m ehe inscrito, pero lo bueno es que cuando llego…

- Hola
- Hola
- Venía a presentar las fotografías para el concurso de … - y le suelto todo el rollo.
- ¡¡ha si!! Genial. – me dice un tío súper majo (no por que sea scout, he?).
- De momento solo te has presentado tú- Me dice.
- En serio?? Entonces??
- Bueno, pueden presentar las fotos en el otro centro, pero de momento aquí solo tú, y el plazo acaba hoy.
- Pues Genial!!!

Total, que no ha habido mucha demanda de fotos. Tengo la posibilidad de ser el único que me presente, lo cual me adjudicaría el premio. Entonces estoy muy contento.
Si me conceden el premio, prometo colgar la foto. Y si no también. Pero esperaré un poco para que el jurado decida… en teoría en pocos días dicen quien es el ganador… jeje.

Y bueno, como me apetece y aquí pongo cualquier cosa un trozo de la película “todo es mentira”. Esta parte es una de mis preferidas por que en pocas ocasiones un tío reacciona de la misma manera que Coque Maya (cantante de los Ronaldos). Os recomiendo la película. Es genial.
(el lenguaje es un poco fuerte, pero no creo que los niños vean cosas mucho menos diferentes)