ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, abril 03, 2008

En la biblio

Aquí también hay bibliotecas. Ya escribí sobre ellas, y eso se mantiene. Los mismos niños y niñas que van a lucirse y a tontear constantemente con el móvil. Zapatos de tacón? Para estudiar? Ains….

En fin, que me junto todas las tardes con Xus para estudiar las opos. Vamos a la sala de estudio de la universidad de Baleares. Salvo los personajes del párrafo anterior (tal vez yo lo fui en alguna época… no lo recuerdo), se estudia bien.

Quedamos a las 4 en la puerta. Estudiamos una horita, luego un cafetillo… entonces cogemos marcheta… y hasta que aguantemos.
Pues bien, a las 7:30 se sentaba una mujer. Una mujer adulta, pasados los 30. Tal y como iba vestida, seguro que venía de currar, y por los apuntes… estaba estudiando.
Me recordó cuando en valencia me iba a estudiar a la biblioteca, después de estar todo el día currando… es muy duro. Ni parecido con tener las tardes libres…

Por desgracia, generalmente no se puede estudiar y currar al mismo tiempo. Es casi inhumano, antinatural,…

Bueno, son épocas, pero le aconsejo a los que están estudiando, que aprovechen la oportunidad. Que luego es mucho más difícil.

Pues eso, queda dicho.

Y Quería poner un video que me hizo saltar las lágrimas de la risa. Me lo mandó mi amigo Bernabé. Gracias tío es genial.


Un cálido abrazo a todos.