ROSQUILLETA en Barcelona

martes, febrero 20, 2007

Edificio de investigación…

No se que me pasa últimamente que me encuentro súper crítico. Pido disculpas a todos los que haya ofendido.
Hoy quería hablaros de la lógica aplastante que emplean aquí en los edificios de investigación en lo que a consumo se refiere. Si es cierto que han puesto monomandos en los lavabos. Supongo que la idea es que utilices solo el agua que necesitas, como en casa. Los botones esos que le das y cuando estas saliendo por la puerta aún sale el agua, ya están en desuso y solo quedan en algunos baños. Lo malo de los monomandos es que tienes la posibilidad de utilizar agua caliente y claro… en pleno invierno, es todo un lujo, lujo que no se si deberíamos usar…
Pero hace unos meses os enseñe el pasillo que he de cruzar todos los días para ir a algún sitio. Mi despacho lo llamaba “el agujero” pues estaba aquí abajo, escondido y la verdad que no había mucha luz. Aquí lo muestro en la foto:


La verdad es que se notaba un poco oscuro, y bueno, no era un ambiente muy propicio (aunque el lunes por la mañana, lo agradecías…). El rollo es que ahora han puesto algo muy diferente. Han estado como una semana los electricistas para cambiar las luces del pasillo y flipar lo que han puesto:

No se si la camara lo cogerá en toda plenitud, pero ahora, cuando vas por el pasillo, parece que estés en la playa, por que, desde mi punto de vista, hay un montón de luz. Es increíble, una hilera (como la de los bingos) completa. Hasta el final.
La verdad, no se que ejemplo estamos dando a las generaciones futuras. Me da un poco de vergüenza. Este gasto personalmente lo veo innecesario, pero tal vez esté justificado. No se.

Pues eso, que estoy muy cascarrabias últimamente, pero se me pasará pronto y os hablaré de amores…
Un besazo a todos.